Iniciado por Zampabol Olvida todo lo que te he dicho hasta ahora y borra las cartas de amor que te he mandado por privado... Jamás borraré esas cartas, me llevarán a mis tiempos de cuando era una chica Iniciado por Caballero Blanco Jajajajajaja nooooombre Vayolet, si supieran las conversaciones entre amigos :001_tt2: Ya sé! Iniciado por Oiwa Yo siempre quise ser como mis hermanos, pensaba que cuando creciera sería hombre. Y mi suegro me ve como otro hijo... así que yo tampoco sé. Oiwa, eres hombre, admítelo ya! Iniciado por Zampabol ¿Alguien sabe cómo se sale de este foro gay? La membresía es anual, tendrás que esperar hasta diciembre :sleep:
Iniciado por Zampabol Bueno, en realidad yo siempre quise ser mujer para meterme mano a mí misma. Ese debe ser mi parte gay Jajajajajajajajajajaja Pabola te llamarías.
Iniciado por Violetta Oiwa, eres hombre, admítelo ya! ¡Dios! Me he enamorado de un ingeniero con bigote. ¡Bueno, nadie es ferpecto!
¿Te gustan los bigotes en la mujer?
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Sólo en las gambas ¿te gustan las mujeres a las que le huelen los pies?
Iniciado por Zampabol ¡Dios! Me he enamorado de un ingeniero con bigote. ¡Bueno, nadie es ferpecto! Bueno, ingeniero con bigote si soy (ya dije que las mexicanas somos bigotonas). ¿Te depilas todo el cuerpo?
¿Qué quieres, que me cargue el cortacesped? ¿Cómo de bigotudas?
Iniciado por Zampabol ¿Qué quieres, que me cargue el cortacesped? ¿Cómo de bigotudas? Jajajajajajajaja Qué van a pensar de nosotras, Oiwis!
Iniciado por Violetta Jajajajajajajaja Qué van a pensar de nosotras, Oiwis! No pasa nada, en nuestro aniversario te regalaré....
Iniciado por Zampabol No pasa nada, en nuestro aniversario te regalaré.... Viole, mejor acompaño a Oiwo al barbero... ¿Cómo te vistes para dormir?
View Tag Cloud
Reglas del Foro