Iniciado por Violetta Que ya la extraño Se lo dirás, porfis? No porque sino se va a querer ir. ¿Alguna otra cosa?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Iniciado por Nietzscheano Aquí está conmingo. ¿Le digo algo? Estoy charlando con mi insomnio... :blink: Morfeo no me acepta en sus brazos. ¿A qué se debe el insomnio?
Iniciado por Nietzscheano No porque sino se va a querer ir. ¿Alguna otra cosa? Nada, ya volvió Iniciado por Oiwa Estoy charlando con mi insomnio... :blink: Morfeo no me acepta en sus brazos. ¿A qué se debe el insomnio? A que no tienes sueño?
Iniciado por Violetta Nada, ya volvió A que no tienes sueño? Pero sí estoy cansada... Voy a sacar mi Texas Instruments para contar unos borreguitos... ¿Funciona contar borregos?
Funciona mejor contar besos, de tanto y tanto te cansas y caes porque caes. Lo intentarás?
Iniciado por Violetta Funciona mejor contar besos, de tanto y tanto te cansas y caes porque caes. Lo intentarás? A ver si no le contagio el insomnio a Oiwo, pero vale la pena intentar... ¿Qué comerías sin importar que te excedieras?
Iniciado por Oiwa A ver si no le contagio el insomnio a Oiwo, pero vale la pena intentar... ¿Qué comerías sin importar que te excedieras? Uvas, me encantan las uvas moradas sin semillas, si me dejas el kilo me lo acabo. Qué disfrutas mucho que a tu pareja le molesta?
Última edición por Violetta; 18-ago.-2015 a las 16:09
Iniciado por Violetta Uvas, me encantan las uvas moradas sin semillas, si me dejas el kilo me lo acabo. Que disfrutas mucho que a tu pareja le molesta? ¡Comprar! Oiwo se cansa pronto, la ventaja es que a todo dice que si. ¿Y tú?
Bailar. Normalmente, cuántas horas duermes?
Iniciado por Violetta Bailar. Normalmente, cuántas horas duermes? 5 o menos... y la siguiente noche tampoco tengo sueño... ¿A dónde se van mis horas de sueño? :blink:
View Tag Cloud
Reglas del Foro