Iniciado por Oiwa Este foro está convirtiéndose en Facebook a pasos agigantados... Nah, difícilmente. Así ha sido siempre.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Iniciado por Nietzscheano Nah, difícilmente. Así ha sido siempre. Really? Oh, my god! Seremos testigos de esta memorable historia de amor... ¿Dónde están mis palomitas?
Jajajajaja Tengo una amiga muy celosa!
Iniciado por Violetta Jajajajaja Tengo una amiga muy celosa! Se supone que el celoso es Oiwo...
Iniciado por Oiwa Se supone que el celoso es Oiwo... Yo no hablaba de ti, pero bueno... jajajaja Veeeeeeeennnnnnnnnnnn, que te abrazo!!!
Iniciado por Violetta Yo no hablaba de ti, pero bueno... jajajaja Veeeeeeeennnnnnnnnnnn, que te abrazo!!! Alguna vez me puse celosa y fui a la oficina de Oiwo a presentarme con una chica que le tiraba el perro... Oiwo estaba muy divertido. Pero yo estaba embarazada y se me perdona eso.
Iniciado por Oiwa Alguna vez me puse celosa y fui a la oficina de Oiwo a presentarme con una chica que le tiraba el perro... Oiwo estaba muy divertido. Pero yo estaba embarazada y se me perdona eso. Y qué le dijiste?
Iniciado por Violetta Y qué le dijiste? -Hola, soy Oiwa, la esposa de Oiwo. Y Oiwo aguantaba la risa. ¡Qué mal me sentí cuando se pudo reír!
Iniciado por Oiwa -Hola, soy Oiwa, la esposa de Oiwo. Y Oiwo aguantaba la risa. ¡Qué mal me sentí cuando se pudo reír! Pues sí amiga hermosa! Pero estabas embarazada, todo se perdona.
Iniciado por Violetta Pues sí amiga hermosa! Pero estabas embarazada, todo se perdona. Lo recuerdo y me vuelvo a sentir "pior"... :blink: Luego recuerdo lo que ha hecho Oiwo y se me pasa.
Reglas del Foro