Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
Yo no lamo botas como otros estimada moderadora, a mi no me tiembla el pulso al escribir que eres una moderadora pésima y parcial, aunque he de decir en tu descargo que los he visto peores, ahora me baneas si te sientes ofendida, te aseguro que voy a dormir a pierna suelta esta noche y no me va a quitar el sueño.
Cita Iniciado por Gao pi yin Ver Mensaje
Dime todopoderosa moderadora, ¿se permiten insultos contra partidos políticos y políticos en este foro?, porque yo he visto muchos,¿quieres que te los ponga todopoderosa moderadora?
Igual que digo que creo que tienes razón en lo de la señora de Pablo (Gran dama y honesta como pocas) te digo que exageras a la hora de calificar la labor de Esqui. Es puñetera y jodida, LO SÉ, pero creo que lo hace con buena intención y siguiendo un criterio que ayude al foro. Si no errara nunca sería una especie de Dorogoy o Pablogarcía en femenino y eso sería dramático. Sólo los ignorantes no cometen errores....y esta bella, pura, casta, hermosa, inteligente y sabia moderadora, comete alguno....

PD Espero que si me banea tenga en cuenta la de cosas bonitas que le he dicho.....