Última edición por JoseAntonio1; 12-ago.-2015 a las 09:37
Tiene sentido tu reclamación JoseAntonio1.
Reconozco que me equivoqué. Debí aplicar el reglamento en su momento, ya que aunque hayan sido por privado las invitaciones, no escapan a la figura de Spam.
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
En esta "reencarnación" ha durado más que en las otras. Que en la próxima no se ponga un nombre tan difícil como este último que ha usado![]()
Estaba mirando la bitácora..... y, jeje, son muchos los nicks utilizados. Tiene el repertorio muy grande:
Ban permanente al usuario Eufemio Mamadeus.Qué parte de "Ban permanente" no ha entendido?
Vuelta a banear con distinto nick: Franz Heimmer.
Así como Ivette_L.
Misma razón que la anterior citada, más Multicuenta, aplicable a más intentos de registros seguidos con otros nicks, durante estos últimos 3 días. (Alguno incluyendo amenazas).Repetimos con lo mismo y con distinto nick:
Ban permanente al usuario A.Montana.
Misma razón que las anteriores citadas: Troll Multicuenta y demás referencias en la Nota.
Persona non grata en El Foro.com.Baneo permanente al usuario Andrewsax por multiples cuentas.
Ya van...Heimmerscharfrichtermamadeussaxmontana.........Baneo definitivo al usuario Scharfrichter por publicidad
(La verdad no me he leído todo el hilo y no sé si ya hayan posteado esta imagen que me encanta)
En mi opinión considero que el aborto no esta bien porque estamos dejando de que un pequeño ser venga al mundo. y la verdad no te convierte en una mejor persona solo vas a hacer una persona que no le dio la oportunidad a un ser humano de vivir.
Gracias