Iniciado por tirador23 22 ganar????:sneaky2: Hágase pa un lao, vaquero, que sigo yo. 20
Iniciado por Violetta Hágase pa un lao, vaquero, que sigo yo. 20 22 norteña del norte... que sea de ladito entonces jajajaja:001_tt2:
Iniciado por tirador23 22 norteña del norte... que sea de ladito entonces jajajaja:001_tt2: Preparen, apunten, fuego! 20 Oiwaaaaaaaaaaaaaaa
Iniciado por Violetta Preparen, apunten, fuego! 20 Oiwaaaaaaaaaaaaaaa 22 pa eso me gustaba si no puede no reparta
Iniciado por tirador23 22 pa eso me gustaba si no puede no reparta No si el disparo no era pa ti, era pa la paloma aquella que iba pasando, no la viste? 20
Iniciado por Violetta No si el disparo no era pa ti, era pa la paloma aquella que iba pasando, no la viste? 20 22 asi me gusta...
Iniciado por tirador23 22 asi me gusta... Todos me regañan 20
Iniciado por Violetta Todos me regañan 20 22 si te regañan es que te quieren si no ni te pelaran jejejeje
Iniciado por tirador23 22 si te regañan es que te quieren si no ni te pelaran jejejeje A mi eso no me enseñaron en casa, ahora resulta que entre más golpes más te quieren, ven pa quererte un poco 20
Iniciado por Violetta A mi eso no me enseñaron en casa, ahora resulta que entre más golpes más te quieren, ven pa quererte un poco 20 22 pegame pero no me dejes jajajajaja ?????
View Tag Cloud
Reglas del Foro