Iniciado por CIKITRAKE Me han dicho las moderadoras que hoy mi voto vale por dos, :001_smile: así que: ((((((46))))) Sí, sí... pero que no se vuelva a repetir, eh!
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
48 ¡Hoy si les ganamos!
Iniciado por Oiwa 48 ¡Hoy si les ganamos! Pos te estabas tardando, ya hasta se me enfrió el café 46
Iniciado por Violetta Pos te estabas tardando, ya hasta se me enfrió el café 46 Me gusta el café
Iniciado por tirador23 Me gusta el café Perdiste, que baneen a este hombre por favor! Jajajaja Los hombres aumentan dos al último numero, las mujeres le restan 2 y así hasta que se canse el dedo. 44
Iniciado por Violetta Perdiste, que baneen a este hombre por favor! Jajajaja Los hombres aumentan dos al último numero, las mujeres le restan 2 y así hasta que se canse el dedo. 44 46 va por eso mi icono jejeje
........ 44
42 Propongo que, cada vez que se equivoquen los hombres, les resten 4...
Iniciado por Oiwa 42 Propongo que, cada vez que se equivoquen los hombres, les resten 4... De acuerdo con la propuesta, A FAVOR! 40
38 :001_tt2:
View Tag Cloud
Reglas del Foro