Página 592 de 931 PrimeroPrimero ... 92492542582590591592593594602642692 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.911 al 5.920 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Eh digo, una fuanáfafa!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Aquí eso también es una guanábana.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

BANEO de 3 días al usuario Rusko por reflotar temas.

.
    ¿Se escribe reflotar o reflotear?
    No los refloto. Solo los reanimo (como el del "suceso milagroso" del 27 de julio. Ya ha vuelto a hibernar hasta julio del 2016)

Por otro lado..., nunca entendí que se prohibiera reflotar un hilo antiguo. Si se hace con ánimo de continuar el debate que se hubiera quedado estancado, ¿dónde está el pecado? La única forma de evitar que se reflote un hilo sería cerrarlo en su debido momento, y entonces ya no hay forma de volver a escribir en él...., pero si un día me da por mirar los hilos del siglo pasado y en alguno me interesa opinar algo, ¿por qué es delito de lesa foridad que reflotase ese hilo?
    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Entenderán lo del jarrito?
    No

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

.../...
    Por otro lado..., nunca entendí que se prohibiera reflotar un hilo antiguo. Si se hace con ánimo de continuar el debate que se hubiera quedado estancado, ¿dónde está el pecado? La única forma de evitar que se reflote un hilo sería cerrarlo en su debido momento, y entonces ya no hay forma de volver a escribir en él...., pero si un día me da por mirar los hilos del siglo pasado y en alguno me interesa opinar algo, ¿por qué es delito de lesa foridad que reflotase ese hilo?

No
    Pues según lo que nos dice el Reglamento, el refloteo no está prohibido sino más bien limitado...

13) Refloteo de temas: se le denomina refloteo, al hecho de postear en temas muy antigüos, (necroposting).
    Ésta dinámica es, más que nada, para dar mayor rotación a los temas y evitar el atraso de los recientemente iniciados.

MEDIDA: dependiendo... Si es un tema que resultó con mucha participación y quien lo reflotea hace un post centrado en el tema en cuestión, se dejará abierto; si de lo contrario, ha sido refloteado un tema carente de sentido y con un post que también carece de sentido, el tema será borrado sin previo aviso.
    Si es un hilo revivido con una chorrada que no aporta ni participación, ni interés al tema, pues creo que con los ojos cerrados, Niefschín ferraría y firaría la llave por el puente.
    Si el hilo revivido retoma interés y participación con lo aportado, entonces San Serenín del monte abierto!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Yo creo que firaría la llafe por el fuente.... (el fuente, no la fuente. El fuente de Frooklyn o el Folden Fate, a elegir)

Predeterminado

Fueno, fan a exflifar lo fel farrifo???
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

¿por qué es delito de lesa foridad que reflotase ese hilo?
    "delito de lesa foridad", me encantó esa expresión, se va al cajón de "perlas" la coloco al lado de la de "necroposting", jajajaja!

Predeterminado

Extraño la revista de Esqui, a Esqui no bueno la verdad sí

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Extraño la revista de Esqui, a Esqui no bueno la verdad sí
    Has visto las películas en las que un montón de señores reunidos en una sala toman decisiones con respecto al futuro de la humanidad y es sólo una figurita el que está de presidente??

Así era la cosa aquí con la revista, Esqui era el presidente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Has visto las películas en las que un montón de señores reunidos en una sala toman decisiones con respecto al futuro de la humanidad y es sólo una figurita el que está de presidente??

Así era la cosa aquí con la revista, Esqui era el presidente.
    pos qué padre!

Quisiera conocer a las otras figuritas que componen la mesa de consejo, habrá forma de pedirles que sigan con la revista o ya ni llorar es bueno?
    Última edición por Violetta; 06-ago.-2015 a las 13:32

Tags for this Thread

Normas de Publicación