Página 488 de 779 PrimeroPrimero ... 388438478486487488489490498538588 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.871 al 4.880 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

Predeterminado

Creo que hace mucho que no lloro, pero si LadyInRed nos abandonara no podría aguantar las lágrimas.

¿Qué tipo de prenda usas para dormir?

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Creo que hace mucho que no lloro, pero si LadyInRed nos abandonara no podría aguantar las lágrimas.

¿Qué tipo de prenda usas para dormir?
    Mis shores deportivos. Son la comodidad, algo así:

¿Has pasado vergüenzas por problemas estomacales?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Noup!, mi panza resiste bastante.

¿Que es lo que no te atreves a decirle a tu pareja, lo que te disgusta o molesta de su forma de actuar hacia ti cuando estan a solas?

Predeterminado

¿Que es lo que no te atreves a decirle a tu pareja, lo que te disgusta o molesta de su forma de actuar hacia ti cuando estan a solas?
    No hay nada que no me atreva a decir, lo que sí, me esmero en cuidar las formas y en decir las cosas de forma asertiva y considerada; "en el pedir está el dar".

¿Qué manía tienes?

Predeterminado

Tengo la manía de dormir destapado.

¿Le tienes miedo a algo?

Predeterminado

Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    No hay nada que no me atreva a decir, lo que sí, me esmero en cuidar las formas y en decir las cosas de forma asertiva y considerada; "en el pedir está el dar".

¿Qué manía tienes?

Sobre "manías" muy "manias" diré, que siempre me calzo el zapato derecho antes que el izquierdo, los guantes lo mismo, que como los espagueti con cuchara, que duermo en el lado derecho de la cama, que todo lo que sea de cristal me gusta muy limpio, y la manía más manía es, que siempre llevo calcetines de color distinto........

"Lo sé, soy maniático"

Tienes algún complejo de esos raros raros....?

Predeterminado

mmmh, complejo raro,.... la verdad no habia pensado bien en eso..

Tal vez mas que complejo raro sea mania mi permanencia en este foro, simplemente no lo puedo dejar, es el unico punto de la red en que participo y aunque no obtengo muchas respuestas personales me agrada leer los comentarios de quienes aqui participan (incluso cuando hay grescas).

Otra de mis manias es que no puedo ver un aparato tirado en la calle sin levantarlo y tratar de repararlo, tambien cuando me traen a componer algo que ya no tiene lucha, que no vale la pena el tiempo ni el esfuerzo, lo veo como no se, algo vivo que necesita ayuda, que no fue apreciado por su despempeño, que fue desechado sin merecerlo. A veces creo que les tengo mas empatia a los robots que a las personas porque sabes que esperar de ellos. Y algo que es digno de comentar respecto a manias, es que me da coraje, si, coraje, cuando un modelo de aparato tiene siempre la misma falla, cual si los fabricantes lo hicieran a proposito, un tornillo o un resorte que salta, un fusible que no se quema, un transistor o resistor de cinco centavos que deja inservible un equipo de miles de pesos. Creo que no se vale, porque pienso que muchas personas desechan el aparato creyendo que es dificil repararlo cuando es algo sencillo, y la empresa fabricante e encoge de hombros y sigue vendiendo, sigue ganando.

Otra cosa es que antes no podia ver un gato o un perro callejero sin llevarmelo a casa, ahora no lo hago porque pese a mis cuidados, como eran callejeros terminaban por volver a las andadas e irse, no me molestaba ya que les ayude cuando estaban en problemas, ademas de que no era justo mantener en casa a un animal acostumbrado a la libertad. Pero no se, he dejado de hacerlo porque me encariño con ellos y luego les extraño o me preocupo por como y donde estaran, tal vez flacos, enfermos o incluso muertos. Por eso ahora he cambiado por las palomas, tengo habaneras y belloteras, aparte de algunos pichones comunes que no quisieron irse, tambien alimento a las que andan libres. !Compro un costal de scratch de 30 kilos al mes!. He terminado con 2 gatos, tres perros y casi un centenar de palomas (son muy prolificas), eso sin contar las libres.

Otra cosa, es con la musica y las pelis, cuando me gustan las descargo y las guardo en mi otra compu para verla varias veces sin tener que conectarme a la red. Ahora he pensado en darle limpia porque es demasiada informacion, años de acumular media que ya no veo o escucho.

Esta sema me propongo sacar una lista de todo lo que hay en esa compu y clasificarlo.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Me extendi bastante en mi respuesta, ahi la dejamos y si hay un ¨psicologo¨ en elforo que me diga que significan estas ¨manias¨. Se las dejo de tarea

¿Que es lo primero que haces por las mañanas cuando te miras al espejo?

Predeterminado

Digo estas palabras: Espejito…Espejito… ¿Hay alguien más guapo que yo?

¿Qué cosa, qué cualidad, que habilidad, piensas, que te hace diferente a la mayoría?

Predeterminado

Me extendi bastante en mi respuesta, ahi la dejamos y si hay un ¨psicologo¨ en elforo que me diga que significan estas ¨manias¨. Se las dejo de tarea
    Hola Roadrunner, no soy psicóloga pero mi diagnóstico amateur es:

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE
    Digo estas palabras: Espejito…Espejito… ¿Hay alguien más guapo que yo?

Cita Iniciado por LadyInRed
    Hola Roadrunner, no soy psicóloga pero mi diagnóstico amateur es:

Todos somos iguales CIKI, con las mismas cosas, cualidades, habilidades y capacidad de pensamiento. Tal vez el punto esta solo en decidirse a utlizarlas, de atreverse a soñar.

¿Alguna vez, por costumbre, desgano o por las prisas te has puesto calcetines o calcetas con agujeros?
    Última edición por Roadrunner; 29-jul.-2015 a las 16:45

Tags for this Thread

Normas de Publicación