Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
Si fueras más humilde, tal vez sí necesites leer un libro de "religiosos"
Pero si prefieres tu biblia "arreglada" allá tú.

¿Si nosotros según tú todos somos religiosos, ustedes que cosa son?
...bueno creo que estás asumiendo con tu característica sencillez, que Dios tiene una perspectiva opuesta a la de Roma, aunque Pablo deseaba subsanar sus deficiencias doctrinales con el argumento de su carta a los romanos .. pero desvirtuarla así no cambiará lo escrito en ella .. "ni una jota o tilde" dijo el Señor dejará de pasar de la escritura ...

... ahora religioso es quien cree EN Dios pero no le cree A Dios ... ves la diferencia? ...

... tu eres religioso porque crees más lo escrito por Roma antes que la palabra misma de Dios ... y como cualquiera crees que la Biblia se intepreta con "exclusividad" según Roma ... cuando Pedro dice que no es así ...

... yo le CREO A DIOS y punto!!! ... si no tienes algo de eso entonces te invito a aceptar a Cristo por la fe en tu corazón ... será un paso al vacío, sin contar con ninguna "justicia" tuya y de nadie más ...

..de acuerdo a esto pasajes de la Biblia:

Ro. 3:21 Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; 22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, 23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, 24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

... y:

Ro. 10:. 3 Porque ignorando la justicia de Dios, y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios; 4 porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.

.. viste? en ningún momento te pido que dejes de ser católico pues lo serás en el sentido más ámplio de la palabra ... sino que deseo que seas salvo, que tengas la certeza de eso, como Cornelio el primer gentil que conoció la salvación en Cristo ... recuerda que fue lo primero que te escribí en el foro, pues te tuve por una persona sincera en su religión, pero que solo necesitaba la palabra de Dios ... como Cornelio ...

.. después de todo esto es lo que Dios te dice, lástima que su instrumento haya sido un áspero y legalista ... yo ..