Creo que los hijos desestabilizan a cualquiera jajaja, al mi hijo lo he querido regresar de donde me lo sacaron al jijo de su, pero luego se me pasa y lo vuelvo a amar como siempre.
Creo que los hijos no tienen que ver con la pareja, se cuece a parte, los hijos complementan y ayudan a formar la familia, el día de mañana crecerán, se casarán y se irán y tú te quedarás con tu pareja (la que nunca debiste descuidar por tus hijos) pero es mi forma de pensar.
Es bueno ir a la casa de los suegros cada fin de semana?
Lo mejor pues mi auto, lo peor no sé, creo que los regalos por más pequeños que sean, me los han dado con cariño, creo. No hay regalo pequeño.
Rechazaste un beso?
Yup!... mi vida fuera muy diferente si no lo hubiera hecho. Maldito pacto.
En donde estabas cuando recibiste (o diste) tu primer beso? por favor no vayas a responder que en la luna.![]()
Con mi primer novio de secundaria, que él no era de la secundaria era un poquito mayor. Fuimos a dar la vuelta a un parque y yo toda nerviosa, quietecita sin mover ni la pestaña, me tomó de la mano, se me acercó y me comenzó a besar y yo con la boca cerrada jajaja no se me olvida que me dijo, abre la boca Violetta!jajaja pobre de mi, no tenía experiencia en besos mas que lo que veía en la TV, me gustó
![]()
Eres cariños@?