Página 480 de 779 PrimeroPrimero ... 380430470478479480481482490530580 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.791 al 4.800 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    No, aunque mi actitud me delata prefiero alejarme cuando eso pasa.

Hablabas mal de tal persona y te logró escuchar?
    Yo hablo mal de las personas frente a ellas, las caras que ponen no tienen precio y no pueden decir que hablo a sus espaldas.

Tengo fama de mala persona, es mi deber mantenerla.

¿Crees que los hijos estabilizan la relación de pareja?

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Yo hablo mal de las personas frente a ellas, las caras que ponen no tienen precio y no pueden decir que hablo a sus espaldas.

Tengo fama de mala persona, es mi deber mantenerla.

¿Crees que los hijos estabilizan la relación de pareja?
    Creo que los hijos desestabilizan a cualquiera jajaja, al mi hijo lo he querido regresar de donde me lo sacaron al jijo de su, pero luego se me pasa y lo vuelvo a amar como siempre.

Creo que los hijos no tienen que ver con la pareja, se cuece a parte, los hijos complementan y ayudan a formar la familia, el día de mañana crecerán, se casarán y se irán y tú te quedarás con tu pareja (la que nunca debiste descuidar por tus hijos) pero es mi forma de pensar.

Es bueno ir a la casa de los suegros cada fin de semana?

Predeterminado

Creo que los hijos desestabilizan a cualquiera jajaja, al mi hijo lo he querido regresar de donde me lo sacaron al jijo de su, pero luego se me pasa y lo vuelvo a amar como siempre.

Creo que los hijos no tienen que ver con la pareja, se cuece a parte, los hijos complementan y ayudan a formar la familia, el día de mañana crecerán, se casarán y se irán y tú te quedarás con tu pareja (la que nunca debiste descuidar por tus hijos) pero es mi forma de pensar.

Es bueno ir a la casa de los suegros cada fin de semana?
    Muy de acuerdo contigo.

Mejor cada 15 días... pero como ahora ya tienen otra nuera, mejor cada tres semanas.

¿Alguna vez volviste con un ex?

Predeterminado

Muy de acuerdo contigo.

Mejor cada 15 días... pero como ahora ya tienen otra nuera, mejor cada tres semanas.

¿Alguna vez volviste con un ex?
    Volví muchas veces con mi ex, hasta que entendí que no era amor sino costumbre. Como la canción de Juanga.

Tuviste muchos novios/as?

Predeterminado

Volví muchas veces con mi ex, hasta que entendí que no era amor sino costumbre. Como la canción de Juanga.

Tuviste muchos novios/as?
    Tuve pocos, estudiar una ingeniería es garantía de no tener tiempo para nada. Eso y el hecho de que si me veían feo, los cortaba, me dejó con pocos novios, pero sinceros.

¿Hace cuánto no lloras como Magdalena?

Predeterminado

Tuve pocos, estudiar una ingeniería es garantía de no tener tiempo para nada. Eso y el hecho de que si me veían feo, los cortaba, me dejó con pocos novios, pero sinceros.

¿Hace cuánto no lloras como Magdalena?
    Ayssssss, así como de regadera, desde que vi una película que ya he visto dos veces, I am Sam, lloro pero como que lo disfruto, es de ese llanto sabrosón que al final me deja feliz, espero haberme explicado.

Qué te gusta que te regalen?

Predeterminado

Cualquier cosa que me regalen estará bien.

¿Qué es lo mejor y lo peor que te han regalado?

Predeterminado

Lo mejor pues mi auto, lo peor no sé, creo que los regalos por más pequeños que sean, me los han dado con cariño, creo. No hay regalo pequeño.

Rechazaste un beso?

Predeterminado

Yup!... mi vida fuera muy diferente si no lo hubiera hecho. Maldito pacto.

En donde estabas cuando recibiste (o diste) tu primer beso? por favor no vayas a responder que en la luna.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Yup!... mi vida fuera muy diferente si no lo hubiera hecho. Maldito pacto.

En donde estabas cuando recibiste (o diste) tu primer beso? por favor no vayas a responder que en la luna.
    Con mi primer novio de secundaria, que él no era de la secundaria era un poquito mayor. Fuimos a dar la vuelta a un parque y yo toda nerviosa, quietecita sin mover ni la pestaña, me tomó de la mano, se me acercó y me comenzó a besar y yo con la boca cerrada jajaja no se me olvida que me dijo, abre la boca Violetta! jajaja pobre de mi, no tenía experiencia en besos mas que lo que veía en la TV, me gustó

Eres cariños@?

Tags for this Thread

Normas de Publicación