Página 41 de 72 PrimeroPrimero ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

Predeterminado

Añado algo más: Estando la Iglesia asistida por el Espíritu Santo, quien confía (en cuestión de creencias) en la Iglesia, no va a cometer error. Sí, la Iglesia Católica Apostólica Romana, la de los apóstoles, la de San Ignacio de Antioquía, la de San Ireneo de Lyon, la de San Agustín de Hipona….. Diría, como Jesucristo respecto a los fariseos y escribas (pues no todos en la Iglesia son los santos mencionados): Los escribas y fariseos ocupan la cátedra de Moisés (podríamos decir: los obispos sucesores de los apóstoles ocupan –ocupa el de Roma- la cátedra de Pedro), “haced, pues, y guardad lo que os digan, pero no los imitéis en las obras, porque ellos dicen y no hacen”. Eso, referido a los miembros de la Iglesia que “digan y no hagan”…, pero ellos seguirán siendo la Autoridad Autorizada: ni más ni menos que por el Espíritu Santo que es el que sustenta y apoya a esa Iglesia, en las que unos harán y otros no harán. Al final, que Dios les juzgue por lo que han hecho o no han hecho. Como a todos nosotros…., pero son los que están en la cátedra de Pedro, los que sucedieron a los apóstoles, los que asistidos por el Espíritu Santo, tienen la Autoridad que les confirió el mismo Jesucristo y enseñadas todas las cosas por el Espíritu Santo. Quien confía (en cuestión de creencias) en ellos, en la Iglesia, no falla y no comete error.

Predeterminado

Es menester que pegue otra vez aquí mi refutación a tan "tonta" doctrina romanista:

¿Transustanciación?

La hostia no debería de ser más que un simple símbolo que representa el cuerpo de Cristo y no debemos rendirle culto. Jesús hablaba en parábolas y decía muchas cosas en sentido figurado. Cuando Jesús dice que debemos comer su carne y beber su sangre se refiere a asimilar las enseñanzas que impartió mientras estuvo en la Tierra en un cuerpo humano.
    Medítese en el siguiente versículo:

Juan 6:35

“ 35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.”

Saciar nuestra hambre de su carne es venir a él, y saciamos nuestra sed de su sangre creyendo en él.

Leamos lo que dijo Jesús acerca de la carne:

Juan 6:63

“63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.”

Si por el hecho de que Jesús en la última cena dijo: “esto es mi cuerpo” entonces la hostia es literalmente su cuerpo, con el mismo criterio nosotros los cristianos seríamos literalmente sal, ya que Cristo dijo: vosotros sois la sal de la tierra:

Mateo 5:13

"13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres."

¿Con qué autoridad los católicos le dan a uno de los pasajes una interpretación literal y al otro una interpretación metafórica o alegórica?

Los católicos argumentan que cuando Jesús habló de darnos a comer su carne habló en forma literal porque si no sus escuchas no se hubieran escandalizado.

Esto se refuta fácilmente:

Cuando Jesús dijo:

Juan 2:19-21

"19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.20 Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás?
    21 Mas él hablaba del templo de su cuerpo."

Jesús estaba hablando en sentido figurado y sin embargo sus oyentes se escandalizaron.

Del mismo modo cuando Jesús dijo que nos daría a comer su carne sus oyentes se escandalizaron aunque Jesús hablaba en sentido figurado.

Otro apunte es el siguiente:
    En los templos católicos se guardan las hostias consagradas, pero sabemos que Dios no habita en templos hechos por manos humanas:

Hechos 17:24

"24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,"

Por lo tanto podemos concluir que la hostia consagrada no tiene nada de divino.

Maximiliano Castagnino.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Añado algo más: Estando la Iglesia asistida por el Espíritu Santo, quien confía (en cuestión de creencias) en la Iglesia, no va a cometer error. Sí, la Iglesia Católica Apostólica Romana, la de los apóstoles, la de San Ignacio de Antioquía, la de San Ireneo de Lyon, la de San Agustín de Hipona….. Diría, como Jesucristo respecto a los fariseos y escribas (pues no todos en la Iglesia son los santos mencionados): Los escribas y fariseos ocupan la cátedra de Moisés (podríamos decir: los obispos sucesores de los apóstoles ocupan –ocupa el de Roma- la cátedra de Pedro), “haced, pues, y guardad lo que os digan, pero no los imitéis en las obras, porque ellos dicen y no hacen”. Eso, referido a los miembros de la Iglesia que “digan y no hagan”…, pero ellos seguirán siendo la Autoridad Autorizada: ni más ni menos que por el Espíritu Santo que es el que sustenta y apoya a esa Iglesia, en las que unos harán y otros no harán. Al final, que Dios les juzgue por lo que han hecho o no han hecho. Como a todos nosotros…., pero son los que están en la cátedra de Pedro, los que sucedieron a los apóstoles, los que asistidos por el Espíritu Santo, tienen la Autoridad que les confirió el mismo Jesucristo y enseñadas todas las cosas por el Espíritu Santo. Quien confía (en cuestión de creencias) en ellos, en la Iglesia, no falla y no comete error.
    Siempre un gustazo leerte!

Predeterminado

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Es menester que pegue otra vez aquí mi refutación a tan "tonta" doctrina romanista:

¿Transustanciación?

La hostia no debería de ser más que un simple símbolo que representa el cuerpo de Cristo y no debemos rendirle culto. Jesús hablaba en parábolas y decía muchas cosas en sentido figurado. Cuando Jesús dice que debemos comer su carne y beber su sangre se refiere a asimilar las enseñanzas que impartió mientras estuvo en la Tierra en un cuerpo humano.

“ 35 Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.”

Saciar nuestra hambre de su carne es venir a él, y saciamos nuestra sed de su sangre creyendo en él.

“63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.”

Si por el hecho de que Jesús en la última cena dijo: “esto es mi cuerpo” entonces la hostia es literalmente su cuerpo, con el mismo criterio nosotros los cristianos seríamos literalmente sal, ya que Cristo dijo: vosotros sois la sal de la tierra:

"13 Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres."

¿Con qué autoridad los católicos le dan a uno de los pasajes una interpretación literal y al otro una interpretación metafórica o alegórica?

Los católicos argumentan que cuando Jesús habló de darnos a comer su carne habló en forma literal porque si no sus escuchas no se hubieran escandalizado.

Cuando Jesús dijo:

"19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.20 Dijeron luego los judíos: En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y tú en tres días lo levantarás?

Jesús estaba hablando en sentido figurado y sin embargo sus oyentes se escandalizaron.

Del mismo modo cuando Jesús dijo que nos daría a comer su carne sus oyentes se escandalizaron aunque Jesús hablaba en sentido figurado.

En los templos católicos se guardan las hostias consagradas, pero sabemos que Dios no habita en templos hechos por manos humanas:

"24 El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,"

Maximiliano Castagnino.
    oh maxicastag, tan guapo! dirían las chicas, . . . y tan ciego, diría Jesús.

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... ¿ves la cantidad de veces que mensiona Jesús la unidad cristiana?
    Varias Veces dice que seamos Uno como él es Uno con Dios, el único que trae la unidad es el Espíritu Santo.

, es en Dios y Dios en nosotros, si tu tienes a Cristo tienes a Dios,
    ¿Tú crees que tienes a Cristo? No señor, Si ni siquiera obedeces a Cristo no hay manera de que pienses que "lo tienes".

si tienes a Dios no puedes estar separado de quien tiene a Dios como tu, en esta edad de la gracia cada person puede tener a Dios en su corazón y ser el templo de Dios, es, es la base de la santidad cristiana, y la razón por la que puedes proclamar al mundo que eres salvo ...

Yo traje este versículo antes, Pero tú puedes pensar que tienes a Cristo y aúnasí rechazar a queines el envió a sus apóstoles y lo que ellos enseñaron, pero Cristo mismo dice que tal acto de rechazo de los apóstoles constituye en sí mismo un acto de rechazarlo a él, Porque Cristo no vino a traernos una doctrina que cada quien puede vivir como lobo solitario ni cada quien puede entender como le venga en gana y formar su propia comunidad de seguidores con creencias opuestas a los demás seguidores de Cristo, porque en ese caso en realidad no siguen a Cristo.

Cristo vino a Fundar Una Sola Iglesia, no escrbió nada, quienes escribieron fueron los apóstoles y los evangelistas. Y tales escritos no quedaro allí para ser publicados y poneros a la venta de cualesquier hijo de vecino, sino para alimentar a la Única Iglesia que Cristo fundó.

Lucas 10, 26

16 «Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros
    os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me
    ha enviado.»

Nada de que cada quien puede creer lo que quiera. y hacer lo que quiera, y pensar que tiene a Cristo en su corazón pero rechaza a quienes Él mismo, Cristo, Envió.

...al mundo sectario, que amenaza a los demás por no ser parte de su "excomulgadora" secta,
    La excomunión es un acto que los mismos Apóstoles realizaron ¿No lo sabías?

1 Corintios 5, 1 - 5

1 Sólo se oye hablar de inmoralidad entre vosotros, y una inmoralidad
    tal, que no se da ni entre los gentiles, hasta el punto de que uno de vosotros
    vive con la mujer de su padre.
    2 Y ¡vosotros andáis tan hinchados! Y no habéis hecho más bien duelo
    para que fuera expulsado de entre vosotros el autor de semejante acción.
    3 Pues bien, yo por mi parte corporalmente ausente, pero presente en
    espíritu, he juzgado ya, como si me hallara presente, al que así obró:
    4 que en nombre del Señor Jesús, reunidos vosotros y mi espíritu, con
    el poder de Jesús Señor nuestro,
    5 sea entregado ese individuo a Satanás para destrucción de la carne, a
    fin de que el espíritu se salve en el Día del Señor.

... personalmente me importa poco lo que digas de nosotros, pues lo único que cuenta es estar en Dios y él en ti ... ¿lo quieres?, ¿lo crees? ...puedes recibirlo? ... o le temes a la secta religiosa con sus maldiciones y dogmas supersticiosos satánicos? ...

Yo Creo en Cristo y Sigo a sus apóstoles y permanezco donde ellos, ¿Tu permaneces donde los apóstoles?

1 Juan 2, 18 - 19

18 Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un
    Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos
    damos cuenta que es ya la última hora.
    19 Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si
    hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros.
    Pero
    sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 20-jul.-2015 a las 14:56

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Varias Veces dice que seamos Uno como él es Uno con Dios, el único que trae la unidad es el Espíritu Santo.

¿Tú crees que tienes a Cristo? No señor, Si ni siquiera obedeces a Cristo no hay manera de que pienses que "lo tienes".

Yo traje este versículo antes, Pero tú puedes pensar que tienes a Cristo y aúnasí rechazar a queines el envió a sus apóstoles y lo que ellos enseñaron, pero Cristo mismo dice que tal acto de rechazo de los apóstoles constituye en sí mismo un acto de rechazarlo a él, Porque Cristo no vino a traernos una doctrina que cada quien puede vivir como lobo solitario ni cada quien puede entender como le venga en gana y formar su propia comunidad de seguidores con creencias opuestas a los demás seguidores de Cristo, porque en ese caso en realidad no siguen a Cristo.

Cristo vino a Fundar Una Sola Iglesia, no escrbió nada, quienes escribieron fueron los apóstoles y los evangelistas. Y tales escritos no quedaro allí para ser publicados y poneros a la venta de cualesquier hijo de vecino, sino para alimentar a la Única Iglesia que Cristo fundó.

Lucas 10, 26

16 «Quien a vosotros os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros
    os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me
    ha enviado.»

Nada de que cada quien puede creer lo que quiera. y hacer lo que quiera, y pensar que tiene a Cristo en su corazón pero rechaza a quienes Él mismo, Cristo, Envió.

1 Corintios 5, 1 - 5

Yo Creo en Cristo y Sigo a sus apóstoles y permanezco donde ellos, ¿Tu permaneces donde los apóstoles?

1 Juan 2, 18 - 19

Pero
    y esa casita de tu nick es donde funciona la actual sede de la orden de los santos oficios,,como puede un mortal como cualquiera de nosotros,nacido con el pecado original ser tan inquisidor,con tanta razon que intelectito opto por na linea evangelica,,,,,por si no lo sabes alli tambien llego Cristo

Lightbulb

Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje

¿Transustanciación?

Cuando Jesús dijo:

Maximiliano Castagnino.

Lo dicho hasta el cansancio, pero los duros de cerviz adoradores de toda cosa material, en donde le procuren un aposento a Satanás, para ser adorado y sea un medio por el cual las fuerzas bajas se fundan en parasitaria comunión con los necios en el culmen de los ritos materialistas, parea cegarlos espiritualmente.

Alejándolos del Espíritu Snto, que solo y únicamente se afinca adorandosele de nuestro espíritu al Espíritu de Dios

Pero usán santos, hostias, crucifijos, rosartios, imágenes, etc. etc. que usn como intermediarios y amuletos para comunicarse ante Dios.

Esto sería como ejemplo si yo para hablar con mi esposa necesitara a un muñeco para tener una buena comunicación con ella. O a un Sancho, digo a otra persona para que la haga de ministro.

NO, no. no. Mil e infinita veces No.

Mi amada esposa querría oír mi voz, ver mis ojos, sentirme espiritualmente todas mis emociones.

Como Dios así lo quiere de sus amados hijos.

NO A LA IDOLATRÍA.

Última edición por Ulsr; 20-jul.-2015 a las 20:49

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Lo dicho hasta el cansancio, pero los duros de cerviz adoradores de toda cosa material, en donde le procuren un aposento a Satanás, para ser adorado y sea un medio por el cual las fuerzas bajas se fundan en parasitaria comunión con los necios en el culmen de los ritos materialistas, parea cegarlos espiritualmente.

Alejándolos del Espíritu Snto, que solo y únicamente se afinca adorandosele de nuestro espíritu al Espíritu de Dios

Pero usán santos, hostias, crucifijos, rosartios, imágenes, etc. etc. que usn como intermediarios y amuletos para comunicarse ante Dios.

Esto sería como ejemplo si yo para hablar con mi esposa necesitara a un muñeco para tener una buena comunicación con ella. O a un Sancho, digo a otra persona para que la haga de ministro.

NO, no. no. Mil e infinita veces No.

Mi amada esposa querría oír mi voz, ver mis ojos, sentirme espiritualmente todas mis emociones.

Como Dios así lo quiere de sus amados hijos.

NO A LA IDOLATRÍA.

Si supieras lo que es comer a Dios amigo mio, no hablarías así, no necesitarías a tu amada esposa para nada, porque todas las dulzuras y consuelos lo encontrarías sólo en Él.

pero, . . si prefieres sus consuelos y sus amores, quédate con ella nomás.

Predeterminado

Cita Iniciado por maxicastag
    Y dale!. Erre que erre. Resulta que todos los cristianos han creído que en la Eucaristía estaba presente Jesucristo en el pan y en el vino…, pero algunos (desde solo hace unos pocos siglos para acá) se han sacado los ojos y no quieren ver lo que siempre vieron los cristianos desde el principio. Símbolo……., claro, claro . Por eso se escandalizaron de él. ¿Acaso se escandalizaron y dejaron a Jesucristo tantos discípulos respecto a otras parábolas?. El mismo Jesucristo pregunta a los 12 si también quieren irse. No, no habla de parábolas, y ese mensaje en Cafarnaúm es duro…, de un loco: canibalismo, ni más ni menos. No se puede entender, no se puede aceptar. Ya en la noche del Jueves Santo, los 12 comprueban un milagro que no es el canibalismo que pudieron pensar en Cafarnaúm (que sería pensar en poner a Jesús en un horno, tostarle y comérselo como si fuera un cordero asado). No quiso Jesucristo revolverles el estómago, pero no varió un ápice lo que ya anunció: que comerían su cuerpo y beberían su sangre, y que así lo tenían que hacer ellos a partir de ahora, y para siempre. Por supuesto, ese pan y ese vino se puede tocar, palpar, comer y beber..., pero quizá estuviese más rico si el mismo Jesús fuese asado y luego trinchado y servido en platos..., pero Jesús no quería alimentarlos físicamente, sino espiritualmente. Aún así, hacía falta que fuera un hecho físico, como física es la presencia de Jesús en el mundo. La "carne no aprovecha", pero ahí está con su presencia física para dar cabida al espíritu. Jesús dijo que "no solo del pan vive el hombre"..., pero también sabía que hacía falta pan (solo hay que verle en varias multiplicaciones de panes), y así quiso permanecer en el mundo: en el pan, y en el vino: signos físicos y palpables de una realidad espiritual. Físicos, como físico fue Jesucristo, como físicos somos nosotros, que necesitamos tocar y palpar. Y espiritual, porque lo importante es el espíritu. En el pan y en el vino consagrados como cuerpo y sangre de Cristo no hacen los apóstoles (y sus sucesores hasta ahora) más que lo que Jesús les mandó, y que adelantó en Cafarnaúm. Está tan claro tan claro que siempre los cristianos lo creyeron así… hasta hace solo unos pocos siglos cuando el error se propagó a partir de ciertos protestantes.
    ¿Qué alegórica?. ¿Quién dice que no somos la sal… de la Tierra?. Es el mismo Jesucristo quien dice “de la Tierra” (con su carga simbólica), para diferenciarla de la sal de las cocinas que sirve para guisar, acentuando el punto de vista de la acción de salar y cambiar el sabor. Y sí, somos la sal de la Tierra (que, obviamente no puede ser la sal yodada que sale del mar y se echa a los guisos), que sirve para salar la Tierra. No creo que Jesús hablase respecto a las sales minerales que corren por nuestro organismo, sino en la acción de salar la Tierra con nuestra presencia (y no con nuestras sales minerales que corren por nuestras venas).

Y, por supuesto, nadie piensa que Jesús está loco por llamar a la gente “sal de la Tierra”. Ni uno solo de sus discípulos le dejó por sentirse “insultados” al ser llamados “sal de la Tierra”. Despierta maxicastag, que tus ejemplos dejan mucho que desear.

Cuando Jesús dijo:

¿En sentido figurado?. ESA AFIRMACIÓN DE JESÚS FUE PRUEBA PARA SU CONDENA A MUERTE. Figurado… jojojo . Por supuesto que los judíos entendieron el templo de Jerusalén (y de ahí la prueba para su condena a muerte y el escándalo por entender que Jesús destruiría el Templo de Jerusalén. Si Jesús hubiera dicho que sería el Padre el que resucitaría su cuerpo al 3º día, también se escandizarían), pero Jesús no tuvo que variar ni un ápice su afirmación: hablaba del TEMPLO de su cuerpo, que fue levantado al 3º día (el evangelista aclara de qué templo de trata). Ni un mínimo de alegoría, simbolismo o metáfora: la PURA realidad. ¿Sabes lo que es un templo, maxicastag?
    En los templos católicos se guardan las hostias consagradas, pero sabemos que Dios no habita en templos hechos por manos humanas
    En algún sitio tienen que estar. ¿El Templo de Jerusalén no era el Templo de Dios?. También lo hicieron manos humanas. Dios, que debe ser de Bilbao, habita donde le da la gana, por supuesto en templos hechos de manos humanas, como donde le plazca. La presencia de Dios se advierte en muchos sitios, desde la Iglesia que se reúne en torno a Él (donde dos o más se reúnan…), la Sagrada Escritura y, por supuesto en el pan y vino consagrados, estén donde estén, como si están al aire libre.
    Por lo tanto podemos concluir que la hostia consagrada no tiene nada de divino
    Eso lo puede decir un judío o un musulmán, que también deduce que Jesucristo no tiene nada de divino, pero no puede decirlo un cristiano, que dejaría por mentiroso al mismísimo Jesús. Para “recortar” el mensaje y la figura de Jesús, ya tenemos a muchos agnósticos que les puede gustar Jesús, pero no creen ni en sus milagros ni en tantas cosas sobrenaturales que narra la Escritura. Al final, el protestantismo, que tan puritano pretendió ser al principio, termina derivando en un cristianismo light progresista que camina hacia su disolución. Es obvio y lógico.
    Cita Iniciado por Ulsr
    Lo dicho hasta el cansancio, pero los duros de cerviz adoradores de toda cosa material
    ¿Alguien te ha dicho, Ulsr, que Jesucristo se “materializó”?. Pareces judío-musulmán, para los cuales es abominable y aberración la Encarnación. Yo estoy contentísimo, porque todo un Dios se hizo uno de nosotros. Llámalo aberración, llámalo abominación, pero a mí me hace feliz que todo un Dios haga el trabajo de rebajarse a la condición humana, tan material ella… Es la única forma de salvarse, porque nosotros solos no podemos. O viene Él, o nada.
    Sí, la materia no es mala, que pareces un gnóstico de los primeros siglos. Incluso, aunque te veas feo al espejo, seguro que Dios te quiere (y te querría más si creyeras en su Palabra).

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Varias Veces dice que seamos

1 Corintios 5, 1 - 5

...segun Roma "excomunión" significa .. inquisición ... de ahí que mataban personas so cualquier calumnia por sus abogados del diablo pensando esto:

Jn. 16:2 Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios.

... entonces hablar de este pasaje por parte de los acólitos de Roma, es para la humanidad mil años de crímenes que "mágicamente" demuestran que son la iglesia del Señor? que están con los apóstoles?, que son mensajeros del amor sacrificial de Cristo? ...COMO PUEDES NEGAR Y SIMPLEMENTE NO VER EL TESTIMONIO SANGRIENTO DE ROMA? ....

1 Juan 2, 18 - 19

Pero
    ... pues a esos yo los conozco como apóstatas, y te recuerdo que Pablo le escribe a la iglesia de Roma, en un libro en que se tiene que observar todo el principio y razón de la salvación por gracia ... cosa que Roma sujeta a su sola potestad, mediante una miriada de "santos", dogmas y ahora con el poder mediático con que se mantiene a un falso profeta vigente .. para ser el brazo derecho del anticristo .. con semejante trayectoria sangrienta como sacro imperio es lo que más tiene sentido en la historia humana ...

...pero del significado que tiene en realidad la disciplina en la iglesia bíblica, es una perla de nuestra fe evangélica, que no te daré ... por razones obvias ..

...ahora abre los ojos amigo y escucha a Cristo en la revelación de sus juicio para Roma:

Ap. 18:1Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder; y la tierra fue alumbrada con su gloria. 2 clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible. 3 Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites. 4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; 5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades. 6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y no veré llanto; 8 por lo cual en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la juzga.

...17 siglos de dominio religioso ... y en un día Dios la hará desaparecer ... qué paradójico verdad? ...

... y Dios tiene pueblo en ella, personas que verán la luz de Cristo y renunciarán a la religión, valientemente proclamarán que Cristo viene por ellos en breve ...

... pues nadie entra a esta iglesia voluntariamente, pues te hacen católico en la cuna, cuando no puedes elegir ... pero es necesario salir de la religión a la que nunca quisiste entrar pero que te domesticaron para estar en ella ..

Tags for this Thread

Normas de Publicación