Lo mismo que cuando veo a dos hombres juntos, nada.
No siento ningún malestar hacia ninguno. Es su elección, entiendes?
ellos saben que Dios prohíbe eso, lo saben muy bien, pero es su elección.
Pero si veo que alguien los agrede, los insultan, (hay homofóbicos en exceso)
pues los defendería como a cualquier ser humano.
Es muy típico de Petra hablar sin primero pensar en lo que dice.
Mira como me contestó a mi: me llamó homofóbico, de creer que soy
de una raza superior y de ser un Hitler.
Y contigo Vangelis blasfemó diciendo que sigas comiendo hostias
y defecando santos. Los comentarios de Petra estan llenos de ignorancia
y odio anticatólico. Pobrecito.
... ja ja ja ... bueno eso de aplaudir la palabra de Dios ... siempre tiene lo que se necesita para la razón espiritual, aún para los que no se deciden a recibir a Jesús como Señor de sus vidas ... pero él es tán amoroso y paciente ...
II P. 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
.... su venida se pospone por su amor a los que pueden leer: "salid de ella pueblo mío, para que o seáis participantes de sus plagas" ... o sea de la religión ...
... y pensar que me disculpé con Vangelis por llamarlo así ... pero me recordaste lo que hizo Moisés con el ídolo que hicieron en el Sinaí ..
Ex. 32:20 Y tomó el becerro que habían hecho, y lo quemó en el fuego, y lo molió hasta reducirlo a polvo, que esparció sobre las aguas, y lo dio a beber a los hijos de Israel.
... o sea .. una vez bebido el polvo de oro, debía ser meado y defecado ... por los idólatras ...
... pensar que estos religiosos tienen la abominable pretensión de que pueden comer una hostia "transustanciada" y después que corra el mismo proceso ...
... con razón la cortesana de Apocalipsis bebe un caliz de inmundicias, sus dogmas ofensivos a lo espiritual:
Ap. 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
.... Roma, la rica religión de la tierra, con papamovil y todo ...![]()
Última edición por intelectito; 19-jul.-2015 a las 22:10
Pero…, ¿Petra es petra o es petro?. Es que… siempre pensé en una señora con ese nombre…, pero si Elohim le llama “pobrecito”, y la misma Petra se llama a sí mismo hombre (“existimos los hombres de Cristo”…) va a ser “petro”, no petra…. y sobre esa “petra” edificará su iglesia….
Pues es que servidor es un despistado…, pero, al igual que Dorogoi se pone como avatar una mujer, pues lo lógico sería pensar que es una mujer (hasta que se descubre el pastel), pues si leo que un usuario se llama Petra, pues pensaba que era una mujer.
La foto del Nuevo Orden Mundial (Berlusconi, Obama, el ruso, un chino, el de la Carla Bruni…) no está aplaudiendo la palabra de Dios. Cualquier cosa menos eso.Iniciado por intelectito
Huy, con lo venenoso que es, no creo que los que hubiesen bebido tuviesen ganas de hacer sus necesidades... Quizá si lo hubiera rebajado con un gin tonic...; sería el cóctel más caro de la Historia.... y pensar que me disculpé con Vangelis por llamarlo así ... pero me recordaste lo que hizo Moisés con el ídolo que hicieron en el Sinaí ..
Ex. 32:20 Y tomó el becerro que habían hecho, y lo quemó en el fuego, y lo molió hasta reducirlo a polvo, que esparció sobre las aguas, y lo dio a beber a los hijos de Israel.
... o sea .. una vez bebido el polvo de oro, debía ser meado y defecado ... por los idólatras ...
Hay una diferencia “sustancial”: mientras que uno es un cóctel de oro (y ginebra y tónica, según el caso), el otro es el Cuerpo y la Sangre de Cristo. ¿Abominable? Curiosa forma de definir el mandato de Jesucristo, que los cristianos cumplieron desde el principio (se te tendrá en cuenta). ¿El mismo proceso?. ¿Qué proceso?. La materia orgánica de la cual está formado el cuerpo de Jesucristo (sí, que fue un hombre como cualquiera de nosotros, moléculas orgánicas) no son los átomos de oro (junto al agua, la ginebra, la tónica… o la absenta, que cada uno le da a lo que quiere). La carne no aprovecha para nada si no tiene espíritu, y eso vale para todos…., pero carne somos todos. Espíritus inmateriales…, ya te lo diré dentro de 100 años. Pero, por mucha “abominación” que vean judíos o musulmanes acerca de la Encarnación, la Encarnación existió (es una pena que algunos no lo entiendan), y el mismo Dios se hizo carne, moléculas orgánicas, tan orgánicas y tan moléculas como la “hostia” transustanciada, o como intelectito, Vangelis, Petra/Petro/Petrus, Elohim, Zampabol, Nietzscheano y el coro de aplaudidores del Nuevo Orden Mundial. Todos somos materia orgánica…., pero, ya sabes, la carne no aprovecha nada…., pero a la parrilla sabe mejor.... pensar que estos religiosos tienen la abominable pretensión de que pueden comer una hostia "transustanciada" y después que corra el mismo proceso ...
El cáliz con las “inmundicias de la fornicación” mejor déjalo para algún hilo de parafilias en el subforo del sexo. No sé si eso “te pone”…, pero a mí no.... con razón la cortesana de Apocalipsis bebe un caliz de inmundicias, sus dogmas ofensivos a lo espiritual:
Ap. 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
Y….. bueno… que todo eso es off topic, porque el tema es que los gays son unos cochinos por…….. , por eso mismo, sí.
petra[I] tambien llamada ciudad oculta,,morada y refugio de los primeros cristiano,,,,
,,fundada antes de Cristo y bastion historico de la encrucijada religiosa humana.
Jesús enseñó,
20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. (Mateo 24: 20-21, Reina-Valera 1960 salvo que se indique otra cosa).,,,
pues lo primeros cristianos al ver tanta barbarie en esa epoca ,el apocalipsis era algo cercano,como lo es en algunas fracciones religosa en la actualidad,,fue en homenaje a su mitica historia religiosa que adopte el nick,,yo soy lesbiana,hetero,gay,hombre ,mujer,,lo que quieran,no hay diferencia,,
Última edición por petra5; 20-jul.-2015 a las 06:35