Mostrando resultados del 1 al 10 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Que tu voluntad Señor, se cumpla en todos los protestantes de este foro.

Seas por siempre bendito y alabado, Jesucristo Dios,
    en el Santísimo Sacramento.
    ... la alabanza va delante de la oración "santificado sea tu nombre" ....la voluntad de Dios está en su palabra, pero si nuestra religión se basa en doctrinas de hombres entonces hacen de lado la Biblia por ello y ...

Prov. 28:9 El que aparta su oído para no oír la ley,
    Su oración también es abominable.

... pero se reconoce la intención, pues sinceramente podemos estar equivocados, esa es la razón por la que podemos ser exculpados al confesar al Señor nuestro error que no es nuestro sino de otros, ... al final Dios en su amor dijo: <el que a mi viene no lo hecho fuera>

... el ejercicio institucional de la iglesia no pertence a Roma es una expropiación primeramente imperial despues religiosa, eso jamás fue ni será la voluntad de Dios en lo que legítimamente pertenece a los judíos así fue escrito por siempre jamás ...por tanto su sacramentalismo no vale nada a la luz de la palabra de Dios, por eso es pues claro que Roma no permitía que el pueblo conociera la Biblia, manteniendo en el oscurantismo a la humanidad ...

...ante la temprana e inminente pretension de Roma en cuanto a encumbrarse sobre la iglesias de Asia, les fue oportunamente aclarado ese punto ..

...Ro. 9:3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne; 4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas; 5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.

.. y eso también es irrefutable ...
    Última edición por intelectito; 14-jul.-2015 a las 15:53

Tags for this Thread

Normas de Publicación