Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
...si, no caigas en la provocación de la verdad de Dios, podrías dejar de estar bajo la sombra de Roma, la usurpadora del testimonio de la iglesia de Cristo, por eso te dice oportunamente desde Apocalipsis: "salid de ella pueblo mío" ...

... pero hay que tener el valor de hacerlo, es fácil parapetarse detras de la burocracia religiosa pero recuerda que un día estarás tu solo frente a Dios, y no habrá hostia que te exima de ser juzgado mediante la ley de Dios, si es que mueres sin la justicia de Cristo ...

... aún esto Dios advierte al final de su palabra, porque hay que ser valiente para preferir ser "excomulgado" por la ramera una victoria final contra la bestia del poder religioso de los siglos ...

Ap. 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

..muerte segunda ... entonces debe haber un segundo nacimiento también como se le dijo a Nicodemo ....

... te escribiré un tema para comprenderlo ...
....
No me escribas nada!, anda mas bien ciérrate en tu habitación, cierra bien la puerta y medita en el riesgo que expones a tu alma creyendo en un cristo falso.

Cuando yo muera, estaré dando cuentas ante Él, y Él me dirá:
¿Cómo se te ocurrió creer que yo podía ser un pan y mi sangre sagrada estar en ese vino!!!????, . . . y yo le diría: Porque Tú lo dijiste, no sólo una vez, sino muchas.

Cuando tú estés delante de Él, te preguntará:
¿Si creías que yo venía de Dios y era Dios, por qué no creíste cuando dije: Esto es mi Cuerpo, esta es mi Sangre? ¿Por qué no creíste que yo me hice Pan Vivo por el bien de todos ustedes? te advirtieron y sin embargo no hiciste nada, sino que te burlaste de los que sí creían en Mí.

¿Qué responderás?, . . . . . . . . . . . . . . . . se me chispoteó?