Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
Lombardo, no caigamos en la provocación.
El Señor Jesús tiene palabras de vida eterna. Y los católicos lo sabemos.

Juan 6
54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día.
55 Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida.
56 El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él.

Cristo sabía también desde toda una eternidad que estos foristas
se escandalizarían también. Pensando en ellos también dijo:

Juan 6,61
Pero sabiendo Jesús en su interior que sus discípulos murmuraban por esto, les dijo: «¿Esto os escandaliza?

Juan 6, 66
Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y ya no andaban con él.

Este asunto no es con Lombardo, ni con vangelis ni con la Iglesia Católica,
ustedes están llamando mentiroso a Cristo.

¿Hay peor pecado que este?
Dios no permita que vuestra alma se pierda y les de tiempo de
encontrar la Verdad.
...si, no caigas en la provocación de la verdad de Dios, podrías dejar de estar bajo la sombra de Roma, la usurpadora del testimonio de la iglesia de Cristo, por eso te dice oportunamente desde Apocalipsis: "salid de ella pueblo mío" ...

... pero hay que tener el valor de hacerlo, es fácil parapetarse detras de la burocracia religiosa pero recuerda que un día estarás tu solo frente a Dios, y no habrá hostia que te exima de ser juzgado mediante la ley de Dios, si es que mueres sin la justicia de Cristo ...

... aún esto Dios advierte al final de su palabra, porque hay que ser valiente para preferir ser "excomulgado" por la ramera una victoria final contra la bestia del poder religioso de los siglos ...

Ap. 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

..muerte segunda ... entonces debe haber un segundo nacimiento también como se le dijo a Nicodemo ....

... te escribiré un tema para comprenderlo ...
....