Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
Completamente de acuerdo...

Jesucristo, Dios Padre, la jerarquía celestial, todos ellos nos ayudan. Incluso a quienes profesen otras religiones o no.

Aquí se observa un auto elogio catequista cuyo fundamento está completamente alterado.

Un ritual nuevo, a pesar de los tantos que criticó Jesús a los judíos. Ellos lo traen como medio de esquilmacíon los pueblos, y ay de aquellos que se atrevieron a negarlo, porque fueron salvajemente atacados en la conquista o la inquisición. Como ha sido señalado por Petra.

Idolatría materealista, paganismo dice maxicastag.

Pero Vangelis, Lombardo y Cia. Mantienen sus mentiras satánicas y dicen que están con Dios.

Y que su Dios es exclusivo de su religión, insinuando que Dios desprecia a quienes no estén con ellos. Si Jesús dijo que hasta los pajarillos son de valía para nuestro Padre Celestial, cuanto no a nosotros. Y lo dijo antes que surgiera cualquier chispa de religión cristiana. O sea, se refería a toda la humanidad.

Jesús no es exclusivo de nadie. Ni de la ICAR y sus rituales exclusivistas. Es la persona quien se hace exclusivo por su comportamiento ante los ojos de Dios.
.. Amén hermano mío en Cristo ... el Santo Espíritu de Dios, hace que los hijos de Dios hallen armonía y complementaridad aún a pesar de las distancias ... disfrutemos del gozo de nuestro Padre celestial ...

3ra Jn. 4 No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.

...