Página 6878 de 7124 PrimeroPrimero ... 5878637867786828686868766877687868796880688869286978 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 68.771 al 68.780 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Un saludo a los honorables, y otro muy especial para magita.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

Dios les bendiga.

Predeterminado

Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Graciasssssssssssssssss eh!

Predeterminado

Violetta! que haces que no me contestas? Mujer, sabes que no puedes huir de miguelin, juntos para siempre señorita "K", .....
    Ya te vi, pensé que te habías olvidado de mi

Ca toy corazón mío, ya te contesté

Predeterminado

Ok, no saludes a Violetta, ella ni te extraña de por sí.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por goyena Ver Mensaje
    hola amigo les dejo este link, para que generen un ingreso extra, para suplir las necesidad de nuestro hogar

la mayoria de nosotros deseamos un ingreso extra, ya que aveces el salario no, nos da, haz realidad ese sueño hoy y comienza desde hoy a generar esos ingresos extra que muchos necesitamos

El trabajo consiste en ver cortos anuncios al dia puedes hacer 0.30 dolar, lo que necesitas es tener bastante referidos para generar un buen ingreso por ejemplo si logras tener 20 referidos ya no ganaria 0.30 centavo si no 6 dolares al mes 180 dolares y asi sucesivamente si tienes mas referido ganas mas dinero(referido tu familia,tus amigos, compañeros de trabajo de clase, tus vecinos etc.)

para cobrar el dinero que vas ganado lo cobras por medio de Paypal o Payza, sino tienes cuenta en ninguna de las 2 puedes hacerla es facil y no te cobran yo recomiendo www.paypal.com, esta pagina te paga al instante cuando llegues a lo mínimo $ 2 eso lo puedes lograr en un día si sigues lo pasos que te dijo, si quieres ese dinero en tus manos hace una cuenta en www.payoneer.com, ellos te envian una tarjeta de debito y asocias tu cuenta de paypal con la de payonner cuando te llegue la tarjeta a tus manos la asocias y puedes sacar en cualquier cajero de tu pais que acepte mastercard, este servicio también es gratuito y la tarjeta te llega en un Mes aproximadamente tienes que poner bien tu dirección donde vives para que te llegue la tarjeta

P.D. esta pagina es en ingles pero con el traductor de google lo puedes pasar a español, sino tienes es fácil de llenar si en la parte de arriba le das en registro y ya puedes inscribirte a llenar tus datos, donde dice Setup a Withdraw code, no se te tiene que olvidar lo que pongas allí ya que es el código que vas a poner cuando retires tu ganancias te lo piden, el correo que pongas en paypal tiene que ser el mismo con el que te estas inscribiendo, para recibir los click de tus referidos tiene que surf 10 anuncios cuando se te vence, eso lo puedes ver en la parte de abajo de la pagina te pone el tiempo que te resta.donde dice star surfing, si tiene otra pagina y la quieres promocionar aqui cuando surf los 10 anuncios todos los dias vas ganando creditos que lo usas para promocionar tus paginas.

bueno amigos ahora solo queda inscribete y ganar ese dinero extra desde hoy

https://trafficmonsoon.com/?ref=goyena
    Hola goyena, aquí todos, a excepción de 2 ó 3 que son comunistas modernos, somos pobres y queremos seguirlo siendo. Te agradeceré no dejes links en los hilos pues la publicidad está prohibida.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ok, no saludes a Violetta, ella ni te extraña de por sí.
    Gracias Nietolín, ya lo regañé.

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Gracias Nietolín, ya lo regañé.
    Tengo que hacer méritos para que LadyInRed vea que soy todo un caballero y que me preocupo sobremanera por las damiselas que están a mi alrededor!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Tengo que hacer méritos para que LadyInRed vea que soy todo un caballero y que me preocupo sobremanera por las damiselas que están a mi alrededor!!
    Ya le hablé bien de ti

Predeterminado

Oigansssssssss, los que me lean, qué saben de Magui?

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Oigansssssssss, los que me lean, qué saben de Magui?
    Está de vacaciones en Costa Rica, dicen.

Normas de Publicación