Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 52 PrimeroPrimero ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay una cosa que me sorprende y me saca una sonrisa irónica cada vez que lo leo. ¡La defensa desquiciada de la homosexualidad! Cuando un "hombre" es visceral y agresivo en esta defensa, sin ningún género de dudas algo "esconde" o aún está buscando la llave del armario.
    Zampabol, lo peor del caso es que los homosexuales constituyen una importante fuente de ingresos para los psiquiatras, pues muchos homosexuales luchan genuinamente para combatir sus tendencias y se avalan de ayuda profesional. No me sorprende que algun psiquiatra los defienda a capa y espada, pues son su pan de cada dia.

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La pregunta no es para Lombardo, pues los gays ahorcados no han sido colgados por cristianos. Sería para Pablo Iglesias, de extrema izquierda, que mientras se pasea y hace el ridículo en la caravana del orgullo gay, cobra dinero de la misma dictadura que ahorca gays: Irán. Sí, este tipejo no tiene escrúpulos en utilizar el dinero que le pone Irán al salir en su televisión, y al mismo tiempo ir a la caravana de los gays sin vergüenza. Scharfrichter, intentando igualar la opinión contraria al homosexualismo de los cristianos (o de JoseAntonio1, que no lo es) con los gays colgados por los musulmanes iraníes nos ofendes a todos, pero peor quedas tú.

    Estás haciendo declaraciones demasiado fuertes. ¿Quién propone ahorcar a los gays en estos foros?. ¿Lombardo, JoseAntonio1, Cesar, Zampabol, yo?. No te pases con las comparaciones, ¿eh?, que estás comprando los argumentos de los enemigos del cristianismo, y acabas diciendo “Deberían ser más tolerantes; quizá, de ese modo, el mundo sería más tolerante con ustedes”, como si la intolerancia hacia nosotros la tengamos merecida, la cristofobia rampante hacia nosotros la tengamos merecida, el menosprecio al cristianismo lo tengamos merecido. La mentira es un arma revolucionaria: se empieza mintiendo y se termina quemando conventos. Eso ya lo hemos vivido…, pero…, dejemos las cosas claras: saca comentarios del papa y del Catecismo de la Iglesia Católica acerca de la homosexualidad que nos haga merecedores de la intolerancia (y la proscripción). A ver quiénes son los intolerantes.

    ¿César quiere ahorcar a los gays como en Irán?
    Traes la autoestima por los suelos, pues se te ha ocurrido compararte con fanáticos y, encima, arrastras a Zampabol. Ustedes no lo son o, cuando menos, eso han demostrado. Basta con leerles un poco. Digo, tampoco sé qué opines de mí, pero te aseguro que los fanáticos que aquí comentan ya me tienen por ateo militante e, incluso, homosexual. Invariablemente son muestras de recelo por mis comentarios, pero no dejan de ser tendenciosas y por demás prejuiciosas. Y tú bien lo sabes.

    Yo no he acusado a nadie, excepto a César, de pretender eliminar el homosexualismo por vías de la violencia. Eso está más que claro en mis escritos; pues dije que, así como los musulmanes condenan la homosexualidad, mencionando algunos puntos específicos, también lo hacen los fanaticatólicos, coincidiendo en muchas de las condenas; no obstante, tampoco dije que éstos últimos se hubiesen dedicado, en algún momento, a colgar homosexuales.

    Acuérdate que el fanaticatólico, por ejemplo, es quejumbroso respecto a la persecución y reciente ridiculización; ellos no entienden esto como libre expresión, así como tampoco entienden que muchas de sus posturas TAMBIÉN REBASAN LOS LÍMITES DE ESA MISMA LIBRE EXPRESIÓN. Volvemos a lo mismo, te estás solidarizando con fanáticos, y eso no pinta nada bien, no es coherente.

    Nótese que hablé de religiosos, jamás de alguna religión en especial; claro, sin considerar mi alusión al Islam para acusarles de asesinos. A mí no me quieras fincar cristofobia ni ateísmo militante, porque te caes del columpio.

    P.d. Deduzco que no eres de la misma calaña, puesto que, entre otras cosas, jamás me has dicho: «maldito mequetrefe»; como así lo hizo Lombardo; de eso no comentó usted nada, señor moderador.
    Última edición por Scharfrichter; 08-jul.-2015 a las 05:37

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    La Biblia claramente condena el homosexualismo.
    Con gusto puedo citar la Biblia para demostrar esta verdad cristiana.
    Los creyentes ya sabemos que es reprobable; lo que intento es que si alguien quiere, ayude a idealizar una solución al problema de acuerdo al evangelio y al N.T, el cual insta a combatir el mal con firmeza, pero también no juzgando, no condenando, siendo compasivos y solidarios ayudando a los que necesitan médico. Sobra repetir que no me refiero al médico de los hospitales.

    Me parece que el cristiano debe basar su vida mas que todo en el N.T antes que en el A.T.. No digo que el A.T sea falso o sea cuento de hombres.
    Cuando llega Cristo, ya no debemos seguir al ayo que nos llevó a EL, (antigua Ley), hay que seguir la FE en Cristo.

    Si quieres dialogar sobre las citas que lo condenan, estás en toda tu libertad y tienes todo el camino abierto, pero no entro en ese debate que ya lo tengo claro

    Saludos
    Última edición por cesar71; 08-jul.-2015 a las 05:58

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2015
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay una cosa que me sorprende y me saca una sonrisa irónica cada vez que lo leo. ¡La defensa desquiciada de la homosexualidad! Cuando un "hombre" es visceral y agresivo en esta defensa, sin ningún género de dudas algo "esconde" o aún está buscando la llave del armario.
    Nadie normal, nadie en su sano juicio, nadie medianamente inteligente en una sociedad avanzada, cree que haya que eliminar a los homosexuales. Eso es más propio de civilizaciones en la Edad de Piedra como las beneficiarias de todos los comunismos.
    Hoy en día se puede convivir hasta con las cosas más raras. Pero de ahí a decir que lo que la sociedad pide es volverse toda ella homosexual, hay un trecho. La pena que a mí me dan los homosexuales, no es porque sean más o menos maricas que a mí me importa un bledo, la pena que me dan es que están siendo INSTRUMENTALIZADOS por los marxistas para una vez llegados al poder recluirlos a todos en campos de trabajo como hicieron en Cuba.
    Pablo Iglesias en su programa La Tuerka (Sí, ese que ahora dice que es defensor del homosexual) decía que en España era necesaria una POLÍTICA MASCUILINA, y que ya era hora de dejarse de tonterías. Lo dijo con ESAS PALABRAS haciendo clara alusión a que lo homosexual es débil, flojo, laxo.....


    Ahora, para sacarles el voto, se sube a la carroza que haga falta subirse....como se subió Fidel Castro y el cabrón HOMÓFOBO y maltratador de mujeres, Ernesto Guevara en su día.

    Son todos ellos unos miserables hipócritas.
    Esto es cierto, pero, entonces, habría que encontrar la cura para el marxismo. Ese ha hecho mil veces más daño que el homosexualismo; pero, de ese, los fanaticatólicos no dicen ni «pío». Al contrario, algunos justifican bíblicamente el actuar de los miserables asesinos comunistas, ahí tienes a Jorge_Carrillo en el hilo del Che Guevara, por ejemplo. Del marxismo no les interesa encontrar ni cura ni paliativo. Entonces, ¿así de mal andan sus prioridades? :sneaky2:

    ¿Alguna solución al progresismo zurdo de acuerdo al evangelio y al N.T.?
    ¿Nada?

    Sabes que no me refiero a ti.
    Última edición por Scharfrichter; 08-jul.-2015 a las 05:46

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Scharfrichter
    Traes el autoestima por los suelos, pues se te ha ocurrido compararte con fanáticos y, encima, arrastras a Zampabol
    ¿Yo autoestima?... ¿qué es eso? La dejo colgada en la percha como un sombrero cuando entro en los foros. Huy!, de Zampabol han dicho cosas peores, jojojo (y de mi también….. grrr ). Yo no veo a Lombardo como un fanático que quiera colgar a gays. Lo que he leído de César, tampoco me lo figuro ahorcando homosexuales. Desde el punto de vista cristiano, los actos homosexuales no son aceptados. Haberlos, haylos… y ahorcar a quien los comete no redime ese pecado, sino que añade el crimen. Si quieres que hablemos de los extremismos religiosos, denominémosles con su nombre: es el Islam (el extremo) quien ejecuta a los gays. El cristianismo no, o las naciones cristianas, no, o las naciones con cristianos, no. La moral sexual es infringida continuamente por cristianos, que se saben pecadores e infractores e intentan corregirse. No solo son los actos homosexuales, sino también otros actos heterosexuales, que nos hacen gracia y contamos chistes…, pero tampoco son aceptados por la moral cristiana (la de chistes que se han hecho de los cuernos que le pone una mujer a su marido…. O viceversa…). Nos reímos…, pero no lapidamos, ni ahorcamos. Eso sí, aunque nos riamos, eso no quiere decir que aceptemos (o acepte) esa infracción de la moral. Nadie querría con gusto que su mujer le pusiera los cuernos con otro o que su hijo se fuera a vivir (a cohabitar) con otro hombre (o mujer). Lo que la moral del “mundo” acepta, los cristianos no lo vemos aceptable…, pero ni lapidamos ni ahorcamos.
    Yo no he acusado a nadie, excepto a César, de pretender eliminar el homosexualismo por vías de la violencia
    Eso no lo he leído, pero si así fuera, sería reprobable, pues ahorcar homosexuales es eliminar el homosexualismo por la violencia. Si ambos (Scharfrichter o Cesar) ponéis un quote con esa frase, pues me daré por enterado y me parecerá negativa esa opinión de Cesar, al nivel de los extremistas violentos. Es que… lo que he leído de Cesar no me daba esa pinta…
    no obstante, tampoco dije que éstos últimos se hubiesen dedicado, en algún momento, a colgar homosexuales
    No, pero poner la foto de los homosexuales colgados e insinuárselo a Lombardo me ha parecido feo.
    Nótese que hablé de religiosos, jamás de alguna religión en especial; claro, sin considerar mi alusión al Islam para acusarles de asesinos. A mí no me quieras fincar cristofobia ni ateísmo militante, porque te caes del columpio.
    mmmmmm. hay muchas religiones, pero solo una está ahorcando gays. Precisamente, de esa religión no participa nadie en los foros (antaño, hace unos meses, la forista Ifigenia, musulmana, participaba en los foros…, pero era un poco susceptible. Tuve muchas peloteras con ella, y eso que siempre intentaba apagar fuegos). Y sobre cristofobia…, cuidado, que como hagas tuyos los argumentos de los cristófobos, te deslizarás sin darte cuenta entre sus garras. La Iglesia Católica no ve bien (lo ve mal) los actos homosexuales, pero verás que siempre lo dirá de forma educada pero efectiva, evitando las ofensas (la Iglesia oficial y el Catecismo. Si sale un violento que diga que hay que gasear a todos los gays…, pues esa no es la opinión de la Iglesia). (No quisiera enseñarte unas fotos de unas monjas con la bandera gay…, que, además de ridículas, están en contra de lo que piensa su Iglesia)
    Cita Iniciado por cesar71
    Me parece que el cristiano debe basar su vida mas que todo en el N.T antes que en el A.T.. No digo que el A.T sea falso o sea cuento de hombres
    En imitación de Cristo. Cristo no ahorcaría homosexuales, aunque seguro que los judíos del AT los lapidaran (si es que hubiera alguno como los que vemos hoy en día). Scharfrichter decía que tú (cesar71) pretendías eliminar el homosexualismo con violencia. No he visto ese aporte tuyo…, pero si lo hubieras dicho, no sería muy neotestamentario (se ama al enemigo, no se le ahorca). Supongo que se habrán sacado cosas fuera de contexto…
    Cita Iniciado por Scharfrichter a Zampabol
    ¿Alguna solución al progresismo zurdo de acuerdo al evangelio y al N.T.?
    ¿Nada?
    Jojojo , si los progres decían que Jesucristo fue el primer comunista, jejejejejejeeeej e j agggggg :blink:. El progresismo se ha intentado infiltrar y se ha infiltrado en la Iglesia y sus comunidades, eso es un hecho (ahí tenemos la Teología de la Liberación, y sus frutos de destrucción del catolicismo)…., pero mientras la izquierda sea atea y totalitaria, siempre estará enfrentada al Evangelio, al NT y a la Iglesia.

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Cikitrake, estoy de acuerdo contigo cuando dices que los animales no son homosexuales. Para comenzar no hay penetración, y si acaso debe ser muy raro. Más que todo son gestos de frustración sexual, o de dominancia animal. Saludos,
    Lo de los animales puede ser algo así por el estilo.

    Lo del reino animal es muy claro, porque cuando a los machos se les despierta las ganas de sexo, nunca se los vé buscando a otros machos para que se les monten encima.

    Encambio en el loco mundo humano si se vén estas degradaciones.

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Lo del reino animal es muy claro, porque cuando a los machos se les despierta las ganas de sexo, nunca se los vé buscando a otros machos para que se les monten encima.
    Por eso nadie deberia de poner a los animales como un ejemplo para justificar la homosexualidad.

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Setho, recuerda que son quienes creen en la teoria biológica quienes llevan el onus de prueba, y no quienes dudan de eso los que tienen que demostrar la inexistencia de algo.

    En todo caso, veamos cuales son las supuestas pruebas biológicas que nos presentan esos selectos estudios en revistas científicas confiables y no en cualquier link del Internet en que te distorsionan y te mienten manipulando la pureza de los resultados para salir diciendo que nacen gay. Hay que dirigirse directamente a las publicaciones originales:

    1. El famoso estudio de los gemelos. Según dicha teoría se encontraron que si en una misma familia o institución habían gemelos idénticos en los que uno de los dos era gay que el otro gemelo también lo eran el 50% de los casos y que por lo tanto ya venían gay al mundo. Dicho estudio fue desacreditado por otro estudio en que se estudiaron gemelos separados de nacimiento en los cuales si uno era gay, el otro no lo era con más frecuencia que en el resto de la población, lo cual indica que son las influencias dentro del mismo seno de la familia o institucion en donde se crian los gemelos lo que los volvió gay y no una supuesta razón biológica. Sobre eso, ve y lee el artículo por Michael Bailey and Richard Pillard, investigadores de Northwestern University la Boston University School of Medicine ( 1991, 48:1089-1096) quienes examinaron a 56 pares de gemelos idénticos, 54 pares de gemelos fraternales, 142 hermanos de los gemelos, y 57 pares de hermanos adoptivos.

    2. El "gene gay" que nos decían que por eso vienen gay de fábrica. Eso dijeron en el 2003 después del proyecto del Genoma Humano. Todo fué anunciado en un gran circo mediático. Pero tantos años después y todavía no nos presentan el sensacional gene gay que dijeron haber descubierto.

    3.El estudio del Kinsey Institute es siempre citado como evidencia que el 10% de la población es homosexual. En el libro Is It a Choice?: Eric Marcus usó el estudio Kinsey para indicar que una en diez personas es homosexual (1993). Pero en realidad, Kinsey nunca reportó una cifra tan alta. El reporte de Kinsey más bien dice que “sólo el 4 porciento de los hombres evaluados son homosexuales através de toda su vida.... (Busca el articulo original por Reinisch and Beasley, 1990, p. 140)

    4. Diferencias cerebrales: Simon LeVay reportó que los núcleos de células cerebrales (en "el centro gay"), en una área reducida del hipotálamo son más grandes en los hombres heterosexuales que en ambos los hombres homosexuales como en las mujeres, infiriendo de esa manera que había una causa biológica neuroanatómica que explicaba la homosexualidad (1991, 253:1034). Tal estudio a pesar que causó mucho de que hablar nunca fué replicado. Al final LeVay se vio obligado a admitir que no había encontrado "un gay center" ubicado en el hipotálamo como lo había declarado anteriormente.

    5. La plasticidad cerebral: Antes se creen que todas las neuronas cerebrales ya venían con sus conexiones fijas, pero ahora sabemos que estrictamente no es asi, y que conexiones entre las células cerebrales podrían darse después del nacimiento. Por lo tanto es erróneo decir que el cerebro ya sale gay de nacimiento argumentando que todas las conexiones ya están en su lugar.

    6. Dos años después de LeVaay sale otro estudio del grupo Hamer, diciendo que habían encontrado evidencia estadística que el gene gay se encuentra en el cromosoma X del XY, aunque no había sido el proposito del estudio encontrar el supuesto gene, En una carta a la prestigiosa Revista científica Science, (1993, 261:1257) se desmiente tal afirmación.

    George Rice del Canadá concluyó en su estudio molecular del cromosoma X (Referencia: 1999, 284:665, emp. added) que no existe el gene gay. Rice, et al., estudiaron 182 familias.

    Referencias abajo para que leas artículos originales y no los cuentos que te ponen en los links del Internet quienes apoyan el lobby gay.

    Referencias originales:

    Bailey, Michael J., and Richard C. Pillard (1991), “A Genetic Study of Male Sexual Orientation,” Archives of General Psychiatry, 48:1089-1096, December.

    LeVay, Simon (1991), “A Difference in Hypothalamic Structure Between Heterosexual and Homosexual Men,” Science, 253:1034-1037, August 30.

    Hamer, Dean H., Stella Hu, Victoria L. Magnuson, Nan Hu, and Angela M.L. Pattatucci (1993), “A Linkage Between DNA Markers on the X Chromosome and Male Sexual Orientation,” Science, 261:321-327, July 16.

    Rice, George, Carol Anderson, Neil Risch, and George Ebers (1999), “Male Homosexuality: Absence of Linkage to Microsatellite Markers at Xq28,” Science, 284:665-667, April 23.

    Wickelgren, Ingrid (1999), “Discovery of ‘Gay Gene’ Questioned,” Science, 284:571, April 23.

    Rice, George, Carol Anderson, Neil Risch, and George Ebers (1999), “Male Homosexuality: Absence of Linkage to Microsatellite Markers at Xq28,” Science, 284:665-667, April 23.

    Spitzer, Robert L. (2003), “Can Some Gay Men and Lesbians Change Their Sexual Orientation?,” Archives of Sexual Behavior, 32[5]:403-417, October 5.

    Enserioo:

    BU Hoy : ¿Su investigación encontró que la orientación sexual está determinada biológicamente?
    Pillard: Creo que sí. Pero nadie sabe a ciencia cierta lo que hace que una persona sea, ya sea homosexual o heterosexual. Es uno de los grandes misterios de la ciencia, al menos, de la ciencia biológica.

    http://www.bu.edu/today/2010/nature-...-of-sexuality/

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    La homosexualidad es un mal, padecido por algunas personas, de ambos sexos, pero no es un pecado por si mismo sino una inclinación malsana. El pecado es cualesquier Acto sexual homosexual, Felación, penetración, masturbación, seducción etc. Es decir, que hay diferencia entre la tentación y el pecado. El pecado es consentir que la tentación te arrastre a la acción.

    Puedes haber sido violado por un homosexual pero no lo consentiste y opusiste toda tu resistencia y aún así fuiste sodomizado. Allí no cometiste pecado.

    El acto homosexual consentido implica una corrupción de la conciencia, del espíritu, del Cuerpo. Es un Sacrilegio al templo de Dios que es el cuerpo humano.

    Del mismo modo que la Prostitución o la Promiscuidad, el homosexualismo implica una Profanación del templo de Dios que es tu cuerpo. Pero cargas la agravante de que hay una corrupción del institno que la biblia denomina abominación.

    El matar a otro implica también una destrucción del templo de Dios, claro que hay atenuantes, por ejemplo un accidente mortal no es igual que un asesinato aunque en los dos hay pecado pero no son de la misma magnitud. en el caso de los policías que matan a un delincuente o sospechoso como parte de su protocolo de acción contra personas consideradas de alto riesgo, tienen atenuantes pero no dejan de ser pecadores.
    No te parece el punto bastante contradictorio? :
    todo acto sexual es pecado pero sin embargo dices de que la homosexualidad es profanación del templo de Dios que es el cuerpo humano

    El cuerpo humano como "templo de Dios" solo existe en la imaginación de un creyente,no que todos nacemos corruptos?

    Salu2

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    No te parece el punto bastante contradictorio? :
    todo acto sexual es pecado pero sin embargo dices de que la homosexualidad es profanación del templo de Dios que es el cuerpo humano

    El cuerpo humano como "templo de Dios" solo existe en la imaginación de un creyente,no que todos nacemos corruptos?

    Salu2
    El único Acto sexual que no es pecado es el del matrimonio natural entre un hombre y una mujer que SON ESPOSOS. De allí en Fuera, la infidelidad, la promiscuidad, la prostitución, la sodomía, etc. son Actos que van en contra de la voluntad de Dios y por tanto son pecados.

    El Cuerpo Humano es Templo de Dios:

    1 Corintios 6, 15 - 20

    15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? Y ¿había
    de tomar yo los miembros de Cristo para hacerlos miembros de prostituta?
    ¡De ningún modo!
    16 ¿O no sabéis que quien se une a la prostituta se hace un solo cuerpo
    con ella? Pues está dicho: = Los dos se harán una sola carne. =
    17 Mas el que se une al Señor, se hace un solo espíritu con él.
    18 ¡Huid de la fornicación! Todo pecado que comete el hombre queda
    fuera de su cuerpo; mas el que fornica, peca contra su propio cuerpo.
    19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es santuario del Espíritu Santo,
    que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que no os pertenecéis?

    20 ¡Habéis sido bien comprados! Glorificad, por tanto, a Dios en
    vuestro cuerpo.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 08-jul.-2015 a las 09:24

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •