Mostrando resultados del 1 al 10 de 518

Tema: ¿Cómo ha de afrontarse el gran auge del homosexualismo?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La pregunta no es para Lombardo, pues los gays ahorcados no han sido colgados por cristianos. Sería para Pablo Iglesias, de extrema izquierda, que mientras se pasea y hace el ridículo en la caravana del orgullo gay, cobra dinero de la misma dictadura que ahorca gays: Irán. Sí, este tipejo no tiene escrúpulos en utilizar el dinero que le pone Irán al salir en su televisión, y al mismo tiempo ir a la caravana de los gays sin vergüenza. Scharfrichter, intentando igualar la opinión contraria al homosexualismo de los cristianos (o de JoseAntonio1, que no lo es) con los gays colgados por los musulmanes iraníes nos ofendes a todos, pero peor quedas tú.

Estás haciendo declaraciones demasiado fuertes. ¿Quién propone ahorcar a los gays en estos foros?. ¿Lombardo, JoseAntonio1, Cesar, Zampabol, yo?. No te pases con las comparaciones, ¿eh?, que estás comprando los argumentos de los enemigos del cristianismo, y acabas diciendo “Deberían ser más tolerantes; quizá, de ese modo, el mundo sería más tolerante con ustedes”, como si la intolerancia hacia nosotros la tengamos merecida, la cristofobia rampante hacia nosotros la tengamos merecida, el menosprecio al cristianismo lo tengamos merecido. La mentira es un arma revolucionaria: se empieza mintiendo y se termina quemando conventos. Eso ya lo hemos vivido…, pero…, dejemos las cosas claras: saca comentarios del papa y del Catecismo de la Iglesia Católica acerca de la homosexualidad que nos haga merecedores de la intolerancia (y la proscripción). A ver quiénes son los intolerantes.

¿César quiere ahorcar a los gays como en Irán?
    Traes la autoestima por los suelos, pues se te ha ocurrido compararte con fanáticos y, encima, arrastras a Zampabol. Ustedes no lo son o, cuando menos, eso han demostrado. Basta con leerles un poco. Digo, tampoco sé qué opines de mí, pero te aseguro que los fanáticos que aquí comentan ya me tienen por ateo militante e, incluso, homosexual. Invariablemente son muestras de recelo por mis comentarios, pero no dejan de ser tendenciosas y por demás prejuiciosas. Y tú bien lo sabes.

Yo no he acusado a nadie, excepto a César, de pretender eliminar el homosexualismo por vías de la violencia. Eso está más que claro en mis escritos; pues dije que, así como los musulmanes condenan la homosexualidad, mencionando algunos puntos específicos, también lo hacen los fanaticatólicos, coincidiendo en muchas de las condenas; no obstante, tampoco dije que éstos últimos se hubiesen dedicado, en algún momento, a colgar homosexuales.

Acuérdate que el fanaticatólico, por ejemplo, es quejumbroso respecto a la persecución y reciente ridiculización; ellos no entienden esto como libre expresión, así como tampoco entienden que muchas de sus posturas TAMBIÉN REBASAN LOS LÍMITES DE ESA MISMA LIBRE EXPRESIÓN. Volvemos a lo mismo, te estás solidarizando con fanáticos, y eso no pinta nada bien, no es coherente.

Nótese que hablé de religiosos, jamás de alguna religión en especial; claro, sin considerar mi alusión al Islam para acusarles de asesinos. A mí no me quieras fincar cristofobia ni ateísmo militante, porque te caes del columpio.

P.d. Deduzco que no eres de la misma calaña, puesto que, entre otras cosas, jamás me has dicho: «maldito mequetrefe»; como así lo hizo Lombardo; de eso no comentó usted nada, señor moderador.
    Última edición por Scharfrichter; 08-jul.-2015 a las 05:37

Normas de Publicación