Página 3651 de 3960 PrimeroPrimero ... 2651315135513601364136493650365136523653366137013751 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 36.501 al 36.510 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

Predeterminado

No

Y TU ?

Predeterminado

Cita Iniciado por eliiaz Ver Mensaje
    No

Y TU ?
    Existen cosas, raras.

Alcanzarás a ver el fin del mundo?

Predeterminado

Hay una fecha en Septiembre, otros que en año y medio. Lo maximo son 3 años.

Hasta ahora todos han errado, pero ahora con las auroras todo cambia.

Si supieras exactamente cuando terminara el mundo, lo dirias aunque ocasionaras un caos?

Predeterminado

Lo diría y (como en las películas) nadie me haría ningún caso.

¿Estamos de acuerdo en que las películas SIEMPRE dicen la verdad?

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa
    ¿Estamos de acuerdo en que las películas SIEMPRE dicen la verdad?
    ¿Entonces los pitufos existen!!!!?

Predeterminado

Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    ¿Entonces los pitufos existen!!!!?
    La otra vez me fui al monte, potreros adentro y montaña arriba, a comer hongos con un amigo, usualmente nos vamos a drogar hasta allá para evitar contratiempos sociales, y resultó que a mi amigo se le subió muy feo pues había consumido marihuana antes de comenzar a conseguir los hongos en los potreros, pues bueno, dentro de nuestro viajes se puso necio, comenzó como con un ataque de esquizofrenia, estaba asustado y sudaba a chorros, estaba friísimo el pobre, se retorcía como si algo le fuera a pasar por encima y partirlo en dos y me gritaba: "MAE, MAE, EL BARCO, NOS VA A APLASTAR EL BARCO". Yo sólo me reía y le decía: "que viaje más feo el suyo mae, aquí arriba no hay barcos (estábamos como a 2500 msn o más)", pero él seguía y seguía y el subidón ya le iba durando mucho y comenzó a ponerse más raro y más necio y cada vez gritaba más duro. Para no hacer el cuento largo, tuve que agarrarlo y socollonearlo, le pegué un par de cachetadas bien pegadas y le dije: "mae si sigue así de necio, Papá Pitufo y yo nos vamos, porque ninguno de los dos logra ver el barco ése"

¿Con qué te has drogado?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzcheano
    La otra vez me fui al monte, potreros adentro y montaña arriba, a comer hongos con un amigo, usualmente nos vamos a drogar hasta allá para evitar contratiempos sociales, y resultó que a mi amigo se le subió muy feo pues había consumido marihuana antes de comenzar a conseguir los hongos en los potreros, pues bueno, dentro de nuestro viajes se puso necio, comenzó como con un ataque de esquizofrenia, estaba asustado y sudaba a chorros, estaba friísimo el pobre, se retorcía como si algo le fuera a pasar por encima y partirlo en dos y me gritaba: "MAE, MAE, EL BARCO, NOS VA A APLASTAR EL BARCO". Yo sólo me reía y le decía: "que viaje más feo el suyo mae, aquí arriba no hay barcos (estábamos como a 2500 msn o más)", pero él seguía y seguía y el subidón ya le iba durando mucho y comenzó a ponerse más raro y más necio y cada vez gritaba más duro. Para no hacer el cuento largo, tuve que agarrarlo y socollonearlo, le pegué un par de cachetadas bien pegadas y le dije: "mae si sigue así de necio, Papá Pitufo y yo nos vamos, porque ninguno de los dos logra ver el barco ése"

¿Con qué te has drogado?

Buena anecdota Nietz!

En cuanto a tu preg, estoy limpio y pese a que algunos lo duden por mis ocurrencias, siempre ha sido asi.

¿te cuesta trabajo reir abiertamente?

Predeterminado

Me cuesta trabajo contener la risa, he pasado en la oficina con los famosos ssshhhh pero mira, yo soy feliz y me río bastante, tengo la fortuna de tener un compañero de trabajo bastante ocurrente y que me hace escupir el café cuando menos lo espero.

Escupiste tu computadora sin querer queriendo?

Predeterminado

No, desafortunadamente Oiwo no cuenta chistes tan buenos...

¿Has experimentado una cultura diferente a la tuya?

Predeterminado

pues antes cuando mi padre nos llevaba de viaje en avion o carro , conocia todo tipos de culturas, pero ya no

has salido de tu pais ?

Tags for this Thread

Normas de Publicación