Página 470 de 779 PrimeroPrimero ... 370420460468469470471472480520570 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.691 al 4.700 de 7786

Tema: Hazle una pregunta indiscreta al forero que sigue

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa
    Que la ropa sea adecuada para el evento y la hora, si voy con Oiwo, que llevamos la misma formalidad o ninguna... tengo demasiadas reglas para vestir.

¿Eres esclavo de la moda?

La moda se aterrorizaria si viera con lo que acostumbro vestirme.

Tengo un buen sin renovar mi guardarropa, creo que si es comodo y fresco aunque este desgastado y raido me lo pongo.

¿Acostumbras llevar tu apariencia de acuerdo a lo que dictan los medios al punto que te desesperas si no encuentras aquello que esta a la moda del dia?

Predeterminado

Afortunadamente tengo una cuñada que se dedica al mundo de la moda y me pasa siempre los mejores tips y primicias. Pero no vivo pendiente de lo último, lo que ella me informa, me conforma.

¿De verdad una mujer sin maquillaje es más guapa?

Predeterminado

Sin duda, creo que una mascara siempre sera una mascara. La pecas, arrugas y otras imperfecciones de la piel nos hace unicos, nos muestran tal cual somos, las arrugas muestran nuestras emociones, si somos corajudos o muy risueños y si las ocultamos nos volvemos una imagen artificial, inmutable, una imagen de plastico.

Me da temor ver a alguien que usa botox o makeup. Y darle un beso a alguien con mucho maquillaje pues...

¿Que es lo que mas y menos te agrada de tu pareja? (si tienes)

Predeterminado

Lo que más me gusta es que es una buena persona, lo que menos es que es demasiado protector (en mr rancho dicen celoso). Pero ha mejorado mucho, creo que no sabía como quererme pero ahora ha aprendido.

¿Te gusta que tu pareja sienta celos?

Predeterminado

Los celos son muestra de desconfianza, de inmadurez. Cuando confias y amas a alguien de verdad y completamente no hay porque sentir celos.

Basta abrazar a tu pareja viendole a los ojos, luego le das un beso y le dices: te amo y confio en ti, eres mi vida., nada puede romper eso.

Esta imagen es especial para mi, mas muestra fielmente lo que te digo:

En cuestion de ropa... ¿prefieres sacrificar la comodidad por la presentación?

Predeterminado

Depende. No puedes estar en casa en traje y corbata… y tampoco puedes estar en la calle, en el trabajo o en un evento importante con el pijama. Pero…., “sin exigencias del guion”, si se puede estar cómodo, pues mejor.

¿Odias a tu jefe?
    (O la contraria: ¿amas a tu jefe o jefa?)

Predeterminado

Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Los celos son muestra de desconfianza, de inmadurez. Cuando confias y amas a alguien de verdad y completamente no hay porque sentir celos.

Basta abrazar a tu pareja viendole a los ojos, luego le das un beso y le dices: te amo y confio en ti, eres mi vida., nada puede romper eso.

Esta imagen es especial para mi, mas muestra fielmente lo que te digo:

En cuestion de ropa... ¿prefieres sacrificar la comodidad por la presentación?
    Eso le digo yo a mi mujer....pero nada, ella dale que te pego que no se fía ni un pelo de mí. No sé cómo se las arregla para que tenga que despedir a todas las secretarias que son "medio monas". Según mi mujer todas esas son unas incompetentes y busconas. Las feas....le encantan....

Hoy le pienso decir a mi mujer que es una infantil y desconfiada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Depende. No puedes estar en casa en traje y corbata… y tampoco puedes estar en la calle, en el trabajo o en un evento importante con el pijama. Pero…., “sin exigencias del guion”, si se puede estar cómodo, pues mejor.

¿Odias a tu jefe?
    (O la contraria: ¿amas a tu jefe o jefa?)
    La relación con mi jefa es de amor odio. Hay veces que no sé ni por qué la quiero...¡¡con lo fácil que es odiarla!:sneaky2:

¿Cuando te lavas los dientes, manchas el espejo y te riñe tu pareja?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La relación con mi jefa es de amor odio. Hay veces que no sé ni por qué la quiero...¡¡con lo fácil que es odiarla!:sneaky2:

¿Cuando te lavas los dientes, manchas el espejo y te riñe tu pareja?
    A él le llamo la atención, en un principio veía el espejo todo goteado y yo me preguntaba, pero cómo se lava este hombre que deja todo mojado? Pues resulta, que después me confesó que le gustaba hacer estrellitas al espejo con el agua que le quedaba en las manos lo quise matar! Pero me contuve.

Escupes por escupir?

Predeterminado

Algunas veces... aunque no recomiendo que lo hagas hacia arriba!.

Cien por ciento sinceros...¿quien te cae peor en tu trabajo y porque?

Tags for this Thread

Normas de Publicación