Iniciado por Violetta Ayer me fui al parque a buscar ramas secas para hacer un marco para fotos y esto fue lo que salió. Me falta ponerle el fondo para que detenga la foto, todavía no encuentro. Desde el Moisés de Miguel Ángel no había visto nada igual.:001_tt2:
Reglas del Foro