Iniciado por Violetta Jajajajaja, salí a caminar y me acordé que en pinterest había visto algo así, me falta terminarlo. Me hubiese encantado ir a buscar ranas, pero vivas :001_smile: Yo tengo "ranofobia" o como se diga...
Reglas del Foro