Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Jajajajaja, salí a caminar y me acordé que en pinterest había visto algo así, me falta terminarlo.

Me hubiese encantado ir a buscar ranas, pero vivas :001_smile:
Yo tengo "ranofobia" o como se diga...