En Bagunçia cabe todo, aprovecharé para postear la Falacia del "Argumento a silentio". Pero está muy vista, o leída en este foro.
En Bagunçia cabe todo, aprovecharé para postear la Falacia del "Argumento a silentio". Pero está muy vista, o leída en este foro.
Si no contesta es porque no quiere comprometerse. Aceptar sus TIRRIAS, así, de forma pública, ¡le compometería hasta el cuello! No nos quiera usted vender una choza cual Taj Mahal.
El laicismo es LIBERTAD de religión, por lo que aquí NADIE, pero le juro que NADIE, intentaría enseñarle de religión a sus engendros, si usted no dispone lo contrario. Aquí se habla de catequesis OPTATIVA, en donde los padres que quieran una asignatura adicional, en este caso religiosa, podrán, por sus propios medios de ser necesario, conseguir quién les instruya al interior de las instalaciones públicas.
¿Tanto es su coraje de ver a un religioso en un edificio público? ¿No lo soporta su conciencia? ¿En qué DEMONIOS le afecta? ¡Si para esa hora ya estarían sus mocosos en casa rezándole al monstruo del espagueti volador! ¿Cuál es el mitote?
Última edición por Scharfrichter; 18-jun.-2015 a las 19:48
Es asqueroso, basura de muladar el post que tiene que echar mano de la falacia del ataque personal y del insulto.
Yo tengo engendros según usted. Usted, persona que parece tan cultivada, insultando sin motivo. Recurso propio de viles, ruines y bellacos mequetrefes cuando no se salen con la suya.
Usted se arroga el derecho de insultarme, y de apelar a mi coraje y a mi conciencia, para que le responda a lo que plantea.
Está muy vista esta burda y asquerosa táctica, no hace mas que lo mismo que ya me hicieron creyentes como usted. No pierda el tiempo, a no ser que le sirva para seguir insultando y atacando sin motivo, con lo cual, seguirá actuando como lo hacen los mequetrefes mas viles, ruines y bellacos.
¡¡¡Comportarse a lo mequetrefe al no poder rebatir la coherencia de mi respuesta al post de Zampabol!!! Y usred, precisamente, vomitando en su post espumarajos de tirria, de la que tanta murga ha dado.
__________________________________________________ ______
Que et moqui la yaya.
Última edición por gabin; 18-jun.-2015 a las 20:57
¡Ah caray! Pues mire que yo no soy muy católico, así que usted diga ¡uy, pero qué católico es Scharfrichter! Pues no. Aquí lo que usted demuestra es que le fascina BURLARSE de las creencias ajenas, pero le disgusta que le devuelvan la felicitación hablando mal de lo suyo; y por más discurso mamarracho que pretenda aventarme, cualquier simio de columpio se podría dar cuenta de eso. Parece que a usted se le olvida, mi poco avezado amigo, que las razones de esa tremenda "religión" pastafaria, de la cual es usted fiel religionario, son precisamente PARODIAR y RIDICULIZAR al cristianismo. Usted se siente hombre de "mundo" faltando a los dogmas ajenos, pero se le borra la alegre sonrira cuando se meten con lo suyo. Lamentable.
Le repito, no soy TAN católico como usted cree, pero tampoco tan COBARDE como para lanzar agravios sin esperar hacer frente a las consecuencias. Para algunos, la religión es tan SAGRADA como los propios hijos; entonces, espero que se haya dado usted cuenta de lo que ellos sienten cuando se pitorrea de sus "diositos". ¡RESPETE!
¡A la lona! ¡Knock out! ¡Vengados sean los Honorables! -Aunque ni me quieran invitar a su grupo-
¡C'est fini!
![]()
Última edición por Scharfrichter; 18-jun.-2015 a las 22:02
Usted debe leer bien, escribí creyente no católico.
Poner el ejemplo de un dios raro para ilustrar que tampoco puede demostrarse su no existencia.
Hacer critica de religión, aunque sea acerada, fuera de un lugar de culto religioso, en democracia,(en algunos países islámicos se jugarían la vida con muchísima mas probabilidad que estando fuera de ellos) en foros públicos, es para usted agraviar a la religión.
No hace falta mas, ya ha enseñado su "pataza" lo suficiente, para saber de qué va, y a qué son debidos sus insultos.
No tolera criticas religiosas. Pues en este foro público y en tantos otros, como no le ponga una bomba, seguirán opinando, criticando cualquier tema, religión incluida, mientras haya democracia y libertad de expresión.
Aplicando su rasero religioso, que tendrían que decir de usted, los comunistas, los marxistas, cuando da sus aceradas críticas a su ideología política.
Le tendrían que decir que los agravia, que se burla, e insultarlo, como usted hace en el tema ideológico religioso.
__________________________________________________ __________________________________
__________________________________________________ __________________________________
"Que et moqui la yaya".
Última edición por gabin; 18-jun.-2015 a las 22:59
¡Achis! ¿Sigue vivo?
Nomás le cuento que no es lo mismo criticar que ofender, y que los comunistas, a diferencia de los "diositos" de los cuales usted hace ESCARNIO, ya ACOGOTARON A MÁS DE 100 MILLONES. Si usted quiere hacer caravanas a HOMICIDAS, ¡adelante! Si de cínicos desvariados está lleno el mundo; uno más, ¿qué más da?
Figúrese que en tres pasos le demuestro que su dios, el M.E.V., NO EXISTE, ahí le va:
1. Se trata de un personaje INVENTADO por desvariados.
2. Estos desvariados, pese a haberlo inventado, NO PODRÍAN PRESENTARLO.
3. Si un desvariado no puede PRESENTAR lo que supuestamente INVENTÓ, en definitiva es porque NO EXISTE.
A diferencia de Jesucristo, existen pruebas FEHACIENTES de que el M.E.V. NO EXISTE. El gran "logro" de estos PASMAROTES es haber surtido Google images de algunas fotos ridículas que hacen reír a gente ridículamente LELA, ¿o no?
Pero usted tranquilo, que locos irresponsables derrochando recursos administrativos del estado para satisfacer sus IDIOTECES va a seguir habiendo. Quizá los próximos saquen algún "diosito" igual de irrisorio pero más capaz de lograr "algo", ¡seguro que usted se afilia!
Última edición por Scharfrichter; 18-jun.-2015 a las 23:51
Ah, se me olvidó comentar...
Efectivamente, es usted LIBRE de burlarse cuanto quiera de lo que quiera, tan libre como es el resto de burlarse de USTED.
Mire, don Gabin; O TODOS COLUDOS, O TODOS RABONES.
A mi realmente no me afecta que hagan mofa de mi fe, no es cosa a juicio de nadie; pero a otros sí, y pues me ha estado entrando un espíritu vengador que ¡qué bárbaro!
Última edición por Scharfrichter; 18-jun.-2015 a las 23:54
Ejem…, ¿Quién lleva el “negociado de ingresos” entre los honorables?. Yo no lo llevo. ¿Ciki, Zampa, Beltroni?Iniciado por Scharfrichter a gabin
Será que a las candidatas a “honorables” les es más fácil que a los candidatos…. ¿Has echado ya la instancia?
Ciertamente, no pueden ser creídos por desvariados que saben a ciencia cierta de su invención por sus “chispeantes” mentes. Les hace gracia, eso sí…, pero la prueba verdadera sería: ¿estarían dispuestos a sacrificarse por ese monstruo del espagueti nacido de su imaginación?, ¿estarían dispuestos a morir de la peor muerte por ese monstruo del espagueti nacido de su imaginación?.
¿Cuántos seguidores del monstruo del espagueti hay en los territorios conquistados por el ISIS en Siria-Irak?, ¿a cuántos seguidores del monstruo del espagueti en Irak les han marcado la casa con la e (en árabe) de espagueti?
Estos seguidores son tan “graciosos” como los seguidores de la religión de los Jedi (que los hay) o de la Iglesia del Santísimo Elvis Presley (peores cosas se han visto…). En serio, no existe el monstruo del espagueti y no habrá clases de religión del pastafarismo, porque sus seguidores no creen en él. Solo se divierten… Se nota que no viven en tierras del ISIS…
He mirado un poco en el enlace que ha puesto gabin sobre “estado laico”. En esa página de la wiki habla de conceptos como estado laico y estado aconfesional. Ya he aclarado que es distinto. E incluso, un estado laico no tiene por qué ser un estado “laicista”. Sigo diciendo que es distinto ser laico (yo), que laicista (persona imbuida por la ideología laicista que quiere expulsar a la religión de la vida pública, por ejemplo, Esqui). (Respetos para Esqui, respetos para su hilo, y respetos para los países aconfesionales, que no son laicistas, como España).
Y… ya que está por aquí gabin, en Barcelona las Adas-Colaus han descubierto una capilla católica en el ayuntamiento de Barcelona por casualidad. Tiene los días contados esa capilla (en cierto modo, con semejantes personas que han tomado el poder en Barcelona, esa capilla iba a estar en desuso y criando telarañas…, pero… podrían respetarla. Pues… la desacralizarán y la convertirán en………… )
Yo sé que hablar de laicismo en la enseñanza es hacer OT dado que ya estamos otra vez en la misma historia de los cristianos, pedófilos y demás parafernalia antirreligiosa, no obstante me quedaron dos flecos por comentar y permítanme este pequeño y escueto OT.
Desligar la CULTURA occidental del cristianismo es como desligar un barco de la mar. Sencillamente no se puede. Occidente, nos guste más o nos guste menos, nace de la extinción del Imperio Romano y del florecimiento del cristianismo como modelo de comportamiento. Es evidente que las leyes, los principios de los regidores y la forma de enseñanza, va a ser muy difícil que no estén impregnadas de más de 2.000 años de historia.
Renunciar a nuestra propia historia a la fuerza, jamás ha dado buenos resultados. Si la enseñanza tiene que acabar totalmente laica y más cercana al dogmatismo marxista, sólo el tiempo lo dirá. De momento nos tendremos que conformar con lo que somos porque no hace ni cien años que TODOS nuestros abuelos estaban rezando en las iglesias tan convencidos de lo que hacían y por eso nacimos nosotros.
Perdonen este pequeño OT y ya pueden seguir persiguiendo a los cristianos.
Te informo que acabo de enviar el reporte correspondiente, pues en este hilo se habla de la variopinta gama de penes de la que dispone el foro.
Por favor, se respetuoso de los penes. ¿Tú sabías que ya hay una RELIGIÓN FÁLICA que consiste en hacerle reverencia a los penes mientras se adornan la cabeza con un sombrero en forma de pene?
Me llamaron para suplicarme que figurara como su dios, pero me negué rotundamente. Yo no uso sombreros.
Última edición por Scharfrichter; 19-jun.-2015 a las 06:09