Hola Cripton36,
Lastima que entraron los ignorantes a arruinar el tema para que no se analicen las cosas. Ponen fotos de chicas en maya o de perritos y escriben en rojo grandote porque, al no poder llamar la atencion con argumentos solidos, deben recurrir a babosadas para llamar la atencion. Miran lo que dice la propaganda de turno y repiten como loritos; son ecos de la propaganda.
Gente inferiorizada que impide el dialogo fluido y tienen miedo de leer lo que podemos escribir; se asustan por ser ignorantes……
“Se asustan de los truenos”…
//--------------------
Segun mi opinion siguen las incongruencias en tu explicacion.
Trato de concentrarme. Me cuesta encontrar los post que has escrito en medio de tanto desorden pero voy a memoria.
Tu has dicho dos cosas que recuerdo:
“todos somos dueños de todo” y que
“el dinero no sera’ necesario”. Luego te contradices diciendo que
“quien no trabaja no come todas las comidas”.
Son contrasentidos.
Si todos somos dueños de todo entonces ¿por que’ no soy dueño de todas las comidas que quiero?
“Eliminar el dinero” significa que las cosas no tendrian un valor de cambio. Sin embargo habra’ alguien que evalue cuanto vale mi trabajo para darme mi comida. En ese caso se elimina el dinero como “papel moneda” pero el concepto de bien de cambio continua a existir; cambiamos
canicas por bolitas.
No me convence.
Hola,
En la Roma Antigua, el proletario era aquel que, no poseyendo nada, se los censaba solamente si tenian “prole”. (o sea hijos) Si no, no valian nada y ni se los consideraba parte de la comunidad. Su unica riqueza era su prole.
Con el marxismo se hace la division entre “
capitalista”, que poseen capital, y el “
proletario” que vendia su “fuerza trabajo” por dinero a cambio. Lo unico que pueden vender es su trabajo; no tienen capital ni participan en los medios de produccion. En realidad no se habla de la
industria en especifico, pero vale para este tema.
Saludos.