Yo dudo mucho que Dorogoi conozca algo más allá de sudamérica... Al principio, me agradó su discurso, parecía "noble"; pero luego, lamentablemente, dejó desvelada su verdadera personalidad, bastante megalómana... ¿Por qué no creo que conozca nada más allá de sudamérica? Porque alguien con ese currículum vitae tan universal que ostenta, JAMÁS, repito, JAMÁS se atrevería siquiera a pensar que Chávez es un buen actor político, mucho menos que el "socialcomunismo" es sinónimo de prosperidad. Luego, además, nos trae una interesante y detallada "bitácora" de sus viajes por las idílicas Rusia y Tailandia, en donde sólo podemos ver fotos de internet, ni una sola de su "gloriosa" autoría...; digo, tampoco lo estoy invitando a perder el anonimato, pero yo creo que alguien de tanto mundo seguro que tiene una buena cámara para tomar sus propias fotos y no depender de Google.
Hay dos clases de narcisista:
Narcisista Positivo: Es aquél que sabe y tiene; demanda admiración social en base a cualidades que efectivamente lo distinguen de los demás. Tiende a enaltecer su propio yo, así, tal y como es; la plenitud espiritual le es importante. Tú, por ejemplo.
Narcisista Negativo: Es aquél que NO sabe NI tiene; demanda admiración social en base a MENTIRAS que lo pudieran hacer parecer distinguido. Es éste quien acostumbra menospreciar en demasía el intelecto de los demás, llamándolos ignorantes, "pelandrunes", lelos, zonzos, pobrecitos, etc... Carece de unidad "yoica", lo espiritual le resulta vanal e insignificante, tiende a la destrucción como centro de placer. El ateísmo va de la mano con este padecer, todo se reduce a la INEXISTENCIA. Nietzsche, por ejemplo.
Yo te he insultado, Zampabol, pero NUNCA he negado que tengas razón cuando realmente la tienes, y eso no me hace lambiscón, sino JUSTO.
En fin, cada cosa que se encuentra uno en esta viña del Señor...