Buenas a tutti! :001_smile:
A ver... todos en una isla, unos mangotes, mates, una picha que pica o... en fin, que ya da para hacer un gran novelón!
Al fin en casa! Y qué bien que se está!
![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Hola neni!
Pues andaba buscando quien me dejara una tienda de campaña, un saco de dormir, un edredón, 2 fuflíiiixes antibichos (uno para cada mano), un camping-gaz, una mochila, sombrilla, bombones... (eso por si colaba :001_tt2y unos cuantos parches para bicicleta! Utensilios y afilados, ya los tengo. Es que... a una isla, hay que ir muy prevenida! :sleep:
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Pero, pero... si tenemos que ir todos! Y durante 6 meses!!! No has leído a Scharfrichter? Yo creo que sería algo así como "2 años de vacaciones" de Verne, mezclado con un poco de "El señor de las moscas" de Golding y sapiencias de Tía Teresa...
Si no vienes, no voy!!! A mí, no me dejes sola con el muerto, eh! (es una expresión de por aquí)
![]()