Página 6862 de 7124 PrimeroPrimero ... 5862636267626812685268606861686268636864687269126962 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 68.611 al 68.620 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pásala pa andar iguales
    Soy un egoísta
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Buenas a tutti! :001_smile:

A ver... todos en una isla , unos mangotes, mates, una picha que pica o... en fin, que ya da para hacer un gran novelón!

Al fin en casa! Y qué bien que se está!

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Buenas a tutti! :001_smile:

A ver... todos en una isla , unos mangotes, mates, una picha que pica o... en fin, que ya da para hacer un gran novelón!

Al fin en casa! Y qué bien que se está!

Ya no puede uno hacer nada porque le descubren

Wenos días Maguita, en dónde andabas de jacalera?

A esa niña quien le protege las rodillas?
    Última edición por Violetta; 17-jun.-2015 a las 08:57

Predeterminado

Ya no puede uno hacer nada porque le descubren

Wenos días Maguita, en dónde andabas de jacalera?
    Hola neni!
    Pues andaba buscando quien me dejara una tienda de campaña, un saco de dormir, un edredón, 2 fuflíiiixes antibichos (uno para cada mano), un camping-gaz, una mochila, sombrilla, bombones... (eso por si colaba :001_tt2 y unos cuantos parches para bicicleta! Utensilios y afilados, ya los tengo. Es que... a una isla, hay que ir muy prevenida! :sleep:

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Hola neni!
    Pues andaba buscando quien me dejara una tienda de campaña, un saco de dormir, un edredón, 2 fuflíiiixes antibichos (uno para cada mano), un camping-gaz, una mochila, sombrilla, bombones... (eso por si colaba :001_tt2 y unos cuantos parches para bicicleta! Utensilios y afilados, ya los tengo. Es que... a una isla, hay que ir muy prevenida! :sleep:
    Esteeeeeeeee... mmmmmmmmmm... y no habrá lugar para alguien así como de México?

Predeterminado

Esteeeeeeeee... mmmmmmmmmm... y no habrá lugar para alguien así como de México?
    Pero, pero... si tenemos que ir todos! Y durante 6 meses!!! No has leído a Scharfrichter? Yo creo que sería algo así como "2 años de vacaciones" de Verne, mezclado con un poco de "El señor de las moscas" de Golding y sapiencias de Tía Teresa...
    Si no vienes, no voy!!! A mí, no me dejes sola con el muerto, eh! (es una expresión de por aquí)

Predeterminado

Pero, pero... si tenemos que ir todos! Y durante 6 meses!!! No has leído a Scharfrichter? Yo creo que sería algo así como "2 años de vacaciones" de Verne, mezclado con un poco de "El señor de las moscas" de Golding y sapiencias de Tía Teresa...
    Si no vienes, no voy!!! A mí, no me dejes sola con el muerto, eh! (es una expresión de por aquí)
    Jajajajaja hasta ahora capto!

Sí voy!!!!!!!! Eso no me lo puedo perder, lo que si no aseguro es que aguante los 6 meses, como tú dices, paporsi, me llevo mi lancha inflable y me voy, prefiero exponerme a los tiburones a estar aguantando a necios, ya sabes quienes!

Predeterminado

Jajajajaja hasta ahora capto!

Sí voy!!!!!!!! Eso no me lo puedo perder, lo que si no aseguro es que aguante los 6 meses, como tú dices, paporsi, me llevo mi lancha inflable y me voy, prefiero exponerme a los tiburones a estar aguantando a necios, ya sabes quienes!
    Ay, Dios! No me metas en líos, eh! Déjate de inflables (luego llega la picha que pica y adiós lancha!), además, ya sabes que siempre llevo mi escoba voladora...
    Y tranquila que las "escuelitas rascaypica" no vienen!

Predeterminado

Ay, Dios! No me metas en líos, eh! Déjate de inflables (luego llega la picha que pica y adiós lancha!), además, ya sabes que siempre llevo mi escoba voladora...
    Y tranquila que las "escuelitas rascaypica" no vienen!
    Jajajajajajaja me encantó!

Nos trepamos a la escoba con la picha que pica y seremos felices por siempre! Bueno, esto en caso de que los hombres de la isla nos colmen. Tengo un conocido en otra isla que te puede caer muy bien.

Qué par de brujas!

Predeterminado

Jajajajajajaja me encantó!

Nos trepamos a la escoba con la picha que pica y seremos felices por siempre! Bueno, esto en caso de que los hombres de la isla nos colmen. Tengo un conocido en otra isla que te puede caer muy bien.

Qué par de brujas!
    Jajajajajajajjaaa...

Que conste que viene alguna bruja más... Ese conocido podrá con todas nosotras?

Normas de Publicación