Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Dorogoi, pero yo leí en algún lado y te podría buscar la referencia si la pides, que cuando van a electrocutar en la silla eléctrica deben de considerar el tamaño de la persona, pues entre más grande la persona más distancia deberá atravesar una corriente para alcanzar el corazón. La mangera de tu ejemplo es hueca pero el cuerpo humano no tanto, eso es lo que no entiendo de la analogia. Si me lo quisieras explicar de otra manera me gustaría escucharlo. Saludos,

PS ya te lo pidieron, pues Zampabol lanzó su pregunta al Foro y no excluyó a nadie. Estoy seguro que se deleitará intercambiando posteos de ciencia contigo. A lo mejor das en el clavo y te invita a una cerveza. A mi ya me debe como 30.
Posteos sí, de ciencia, no.

A mí Dorogoi me cae bien (te lo aseguro) es un tipo simpático (aunque pierda fácil los papeles) pero en ciencia....va un poco corto. En política es un alucinado, pero en ciencia, donde no se puede discutir más que lo discutible, va bastante cortito. Cómo será la cosa que él mismo ha abierto un hilo de electromagnetismo o algo así y hay tal cúmulo de errores que si empieza uno a decírselos se le acaba el hilo. Lo curioso es que los que están allí, asienten maravillados a la serie de tropelías que se comenten a cuenta del electromagnetismo con bellas palabras y "tecnicismos" que nada tienen que ver con el tema tratado.

Intenta que a tu hilo no le pase lo mismo. Si te fijas, se ha hecho una nueva pregunta.....pero tu amigo NO QUIERE que esto vuelva a cuando él no posteaba e iba como una seda, él quiere seguir machacando el tema de los voltios a ver si encuentra el camino que le haga deshacer las barbaridades que ha dicho y encuentra la manera de seguir insultando al personal que es lo que mejor sabe hacer.