Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
Dorogoi, pero yo leí en algún lado y te podría buscar la referencia si la pides, que cuando van a electrocutar en la silla eléctrica deben de considerar el tamaño de la persona, pues entre más grande la persona más distancia deberá atravesar una corriente para alcanzar el corazón. La mangera de tu ejemplo es hueca pero el cuerpo humano no tanto, eso es lo que no entiendo de la analogia. Si me lo quisieras explicar de otra manera me gustaría escucharlo. Saludos,
Sería interesante que dieras esa referencia, porque yo estimo que con 2.5-3kV a 8-10A matas desde un enano de 60cm hasta un gigante de 3m.
Considerando que, incluso, estos casos jamás se han dado, pues el promedio de corpulencia de los reos condenados a pena capital en EE.UU. ha de ser de unos 1.70-1.80m/70-80kg, tenemos que resulta INUTIL calcular el voltaje/amperaje de la máquina en razón de la víctima.

PS ya te lo pidieron, pues Zampabol lanzó su pregunta al Foro y no excluyó a nadie. Estoy seguro que se deleitará intercambiando posteos de ciencia contigo. A lo mejor das en el clavo y te invita a una cerveza. A mi ya me debe como 30.
Nadie se deleita con mentiras; sólo algunas muchachas muy mensas y muy enamoradas, e incluso ellas llegan a cansarse.

Saludos.