Página 66 de 86 PrimeroPrimero ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 851

Tema: Pon tu pregunta de ciencia acá

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La Ley de Ohm QUE ESTUDIAN TODOS LOS CHICOS DE 16 AÑOS dice:

Voltios=Amperios por ohmios (V=I*R)

Si supieras algo de matemáticas sabrías que si aumentas la variable "V" la variable "I" disminuirá así como la variable "R"

I=R/V
    R=V/I

No creo que merezca más la pena seguir con esta sandez. Si tú te quieres cargar el hilo de tu amigo....¡Tú sabrás!

Pd ES MENTIRA QUE LAS TENSIONES sean peligrosas. Es la INTENSIDAD de la corriente lo que es peligroso.
    Eres cabeza dura y no aflojas. Si aumenta la tensiòn aumenta la corriente...... pero me causa gracias mientras lo escribo....No sè como se logra ser tan despistado....

¿Te entrenas los domingos o es dote natural?.....

Esto lo haces a propòsito para divertir a los que leen ¿verdad?

.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Si quieres te paso la normativa de seguridad en los laboratorios de electricidad de las escuelas politécnicas de la Universidad de Madrid.
    No, por Dios, la de Madrid no!!!!

...con el analfabetismo funcional que hay en España seguro que dicen que si "aumenta" la tensiòn "diminuye" a corriente....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Eres cabeza dura y no aflojas. Si aumenta la tensiòn aumenta la corriente...... pero me causa gracias mientras lo escribo....No sè como se logra ser tan despistado....

¿Te entrenas los domingos o es dote natural?.....

Esto lo haces a propòsito para divertir a los que leen ¿verdad?

.
    Cuando un botarate decide tomar un foro....el problema está servido.

Eso que escribes es FALSO. No sabes ni interpretar una fórmula. Despeja la "I" y lo verás (¿Sabes despejar una incógnita?)

A ver si nos explicas dónde están los voltios

Predeterminado

Cuando un botarate decide tomar un foro....el problema está servido.

Eso que escribes es FALSO. No sabes ni interpretar una fórmula. Despeja la "I" y lo verás (¿Sabes despejar una incógnita?)

A ver si nos explicas dónde están los voltios
    También importa a que parte del cuerpo se aplique la corriente cuando es baja. Una corriente de 3mA que no es capaz de circular más allá de la piel y musculos externos no lleva el mismo efecto si alcanza el corazón o si se aplica directamente a esto, Es la corriente lo que mata pero te tiene que llegar a un órgano vital.

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    También importa a que parte del cuerpo se aplique la corriente cuando es baja. Una corriente de 3mA que no es capaz de circular más allá de la piel y musculos externos no lleva el mismo efecto si alcanza el corazón o si se aplica directamente a esto, Es la corriente lo que mata pero te tiene que llegar a un órgano vital.
    Estás diciendo lo mismo que Dorogoi. "Dos que duermen en el mismo colchón son de la misma opinión" (Lo digo por lo de la amistad. Es un dicho muy común en España, no me mal interpretes)

Que mi casa se inunde no depende que que haya grifos (Voltios), depende de que SALGA AGUA POR EL GRIFO Y ENTRE EN MI CASA (INTENSIDAD.
    ¿Ves lo que te decía? Una persona empeñada en confundir a la gente es muy dañina. Ya ha conseguido que tú no sepas que los voltios son el grifo y la cantidad de agua la INTENSIDAD.
    Si entran unas gotitas por el grifo, no habrá inundación, pero si entran miles de litros, todo se inundará. El tipo de grifo sólo servirá para que entre más o menos agua, pero lo que inunda NO ES EL GRIFO, es EL AGUA.

Evidentemente si no hay grifos (voltios) el agua no puede entrar en mi casa. Pero puede haber miles de grifos y dejar apenas un hilito de agua que se recoge con una fregona.

¡Qué daño le está haciendo Dorogoi a un hilo que se suponía científico!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No, por Dios, la de Madrid no!!!!

...con el analfabetismo funcional que hay en España seguro que dicen que si "aumenta" la tensiòn "diminuye" a corriente....
    No, ahora va a ser que si aumenta la tensión disminuye la resistencia. A ver quién es capaz de decir más tonterías en un hilo....

Predeterminado

Pregunta al autor del hilo. ¿Podemos decir todas las tonterías que se nos ocurran o habrá un límite?
    Te lo digo porque se me está ocurriendo decir a partir de ahora que lo que mata es la resistencia del cuerpo a la corriente. A más resistencia más seguros estamos, ergo......la resistencia es lo peligroso de la corriente eléctrica.

Tengo que pensar en la siguiente idiotez para contrarrestar a Dorogoi

Predeterminado

Pues está padrísimo su hilo de dimes y diretes, me hacen recordar el dicho "No hay peor ciego que el que no quiere ver, no hay peor sordo que el que no quiere oir"...

Dejo mi pregunta por si acaso (aunque... el que por su gusto es buey...) :confused1:

¿Cómo explicarían el misterioso efecto Placebo?

Predeterminado

Tengo que pensar en la siguiente idiotez para contrarrestar a Dorogoi
    Bocha, tù no debes pensar la siguiente idiotez, te nacerà sola sin pensar; es tu condiciòn natural....:001_tt2:

Realmente me divierto Bocha.....ah... ¿Te conté quien es el Bocha? Pobrecito....
    -

.

Predeterminado

No, ahora va a ser que si aumenta la tensión disminuye la resistencia. A ver quién es capaz de decir más tonterías en un hilo....
    Esta sì que es buena.... ¿Asi que si varìa la tensiòn varìa la resistencia?...

Gracias Bocha, me voy a dormir contento.
    -

.

Normas de Publicación