Página 3637 de 3960 PrimeroPrimero ... 2637313735373587362736353636363736383639364736873737 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 36.361 al 36.370 de 39595

Tema: Juego: Tú preguntas, Yo respondo!

Predeterminado

Tengo un amigo que se llama "Diego Luna", pero como supongo que hablamos del actor, entonces, no.

¿Cómo sería tu estilo de vida si supieras que vas a vivir eternamente?

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Tengo un amigo que se llama "Diego Luna", pero como supongo que hablamos del actor, entonces, no.

¿Cómo sería tu estilo de vida si supieras que vas a vivir eternamente?
    Pues, aprovechando el tiempo...
    Ayudando, siendo bueno con tod@s, honesto, generoso, viviendo al dia.

Misma pregunta.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Pues, aprovechando el tiempo...
    Ayudando, siendo bueno con tod@s, honesto, generoso, viviendo al dia.

Misma pregunta.
    Justamente haciendo lo que hago ahora pero con más excesos (ya es mucho decir) y más desmedido.

Mesma.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Sin duda me emocionaria, y me preguntaria si mi estado fisico y mi estado de salud mejorarian o si tendria que cuidarme mucho mas.

Vivir para siempre con salud y calidad de vida? ¿mi cuerpo se regeneraria?
    ¿que pasaria con lo que hay a mi alrededor, con las personas que conozco, con la clase de vida que conozco? ¿como enfrentar eso psicologicamente hablando?

Si supiera que voy a vivir eternamente, agradeceria tal don y viviria para bien.

¿que sabes sobre lo que se rumora que acontecera en el lapso de tiempo del 15 al 29 de septiembre de este año?

Predeterminado

No. Cuéntanos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

No hay mucho que decir, solo rumores del fin del mundo, planes de FEMA construyendo refugios subterraneos, Walmart`s clausurados, vaciados en cuestion de dias por todos lados, trenes y tractocamiones cargados con toneladas de pertrechos y viveres con logos de FEMA... he visto videos y compendios de noticieros, pero no los considero muy creibles que digamos. Salve oh madre internet!

un caos, desinformacion por todos lados.

¿alguien sabe que pasa... al menos una teoria coherente?

PD yo solo se que no se nada
    Última edición por Roadrunner; 15-may.-2015 a las 19:39

Predeterminado

Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    No hay mucho que decir, solo rumores del fin del mundo, planes de FEMA construyendo refugios subterraneos, Walmart`s clausurados, vaciados en cuestion de dias por todos lados, trenes y tractocamiones cargados con toneladas de pertrechos y viveres con logos de FEMA... he visto videos y compendios de noticieros, pero no los considero muy creibles que digamos. Salve oh madre internet!

un caos, desinformacion por todos lados.

¿alguien sabe que pasa... al menos una teoria coherente?

PD yo solo se que no se nada
    Me llama la atención que año con año, supuestamente, estén esperando una catástrofe precisamente en las mismas fechas, primero una epidemia, luego un desastre natural. Alguna vez atinarán supongo, "para que se cumpla la profecía". En fin.

¿Los terremotos submarinos... suceden en fechas exactas? :001_huh:

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa
    Me llama la atención que año con año, supuestamente, estén esperando una catástrofe precisamente en las mismas fechas, primero una epidemia, luego un desastre natural. Alguna vez atinarán supongo, "para que se cumpla la profecía". En fin.
    Yup!, como el ultimo caso, lo del fin del mundo de los mayas, y ahora con eso del terremoto de San Andres en Mayo.

Cita Iniciado por Oiwa
    ¿Los terremotos submarinos... suceden en fechas exactas?
    Hay demasiadas variables integradas para que un evento de tales proporciones suceda, y es imposible con la tecnologia actual conocerlas. Es posible identificar zonas de riesgo examinando la geografia y el historial de eventos, pero predecir con exactitud cuando, donde y que tan poderoso puede ser un terremoto submarino, no. Tal vez un dia, cuando la ciencia y la tecnologia avancen, cuando conozcamos mas al planeta esto sea posible.

¿Que opinas del efecto mariposa, que establece que un pequeño cambio, como el batir de las alas de una mariposa puede generar algo grande, en el ejemplo un huracan, en otra parte?

Predeterminado

Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Yup!, como el ultimo caso, lo del fin del mundo de los mayas, y ahora con eso del terremoto de San Andres en Mayo.

Hay demasiadas variables integradas para que un evento de tales proporciones suceda, y es imposible con la tecnologia actual conocerlas. Es posible identificar zonas de riesgo examinando la geografia y el historial de eventos, pero predecir con exactitud cuando, donde y que tan poderoso puede ser un terremoto submarino, no. Tal vez un dia, cuando la ciencia y la tecnologia avancen, cuando conozcamos mas al planeta esto sea posible.

¿Que opinas del efecto mariposa, que establece que un pequeño cambio, como el batir de las alas de una mariposa puede generar algo grande, en el ejemplo un huracan, en otra parte?
    Espero que llegue el efecto mariposa aquí y se lleve a los corruptos que tanto daño a hecho a mi país...

Por qué un individuo cambia la manera de pensar de un día para otro de un conocido?
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

Predeterminado

Cita Iniciado por lobogris20 Ver Mensaje
    Espero que llegue el efecto mariposa aquí y se lleve a los corruptos que tanto daño a hecho a mi país...

Por qué un individuo cambia la manera de pensar de un día para otro de un conocido?
    Por la actitud que haya tenido ese amigo ante cierta situación, puede ser.

Si te molesta algo de tu amigo, se lo dices?

Tags for this Thread

Normas de Publicación