Página 7 de 155 PrimeroPrimero ... 567891757107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 1541

Tema: ¿Son Cristianos los Mormones?

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...en primer lugar Enoc no es un libro.... es un antediluviano, una persona, que según la tradición oral de las muchas que conformaron el génesis, y según fuente que cita Judas que solo a ÉL le consta, ya que nadie más en la Biblia habla de eso ...
    y cuantas veces tiene que ser citado El Libro de Enoc para que no te hagas la pichi en las palabras de judas?

Luego que hay de la otra decena de Libros citados por autores Bíblicos que no conforman la Biblia? Nos haremos la pichi también en las palabras de ellos?

De donde me sacas tu que el canon actual es el que deberíamos tener?

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    No entiendo.. tu mismo comprendes que tal advertencia se refiere solamente al apocalipsis...

No entiendo que tiene que ver con nefi
    El significado de esos puntos ya deberías sacar varias deducciones y entre va completamente el mensaje de lo que es un profeta y profecías;

Ej:

En Jeremías,la falsa profecía de un hebreo y Jeremías dijo que al cabo de un año moriría por eso a manos de los babilonios
    acaso cualquiera puede dictar una profecía según el espíritu que more en el o hablar sobre Dios?

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    El significado de esos puntos ya deberías sacar varias deducciones y entre va completamente el mensaje de lo que es un profeta y profecías;

Ej:

En Jeremías,la falsa profecía de un hebreo y Jeremías dijo que al cabo de un año moriría por eso a manos de los babilonios
    acaso cualquiera puede dictar una profecía según el espíritu que more en el o hablar sobre Dios?
    Tal vez sea verdad que no cualquiera puede profetizar en nombre de Dios, pero el propio Juan escribió El Evangelio Según San Juan después de recibir el Apocalipsis. Así que, sí es posible que alguien que autenticamente tenga esa autoridad, de profeta de Dios, siga profetizando aún después del libro de Apocalipsis.
    Última edición por EddyHyde; 08-jun.-2015 a las 10:39
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje

Ej:

En Jeremías mismo se explica:

Jeremias 18:
    7 En un instante hablaré contra pueblos y contra reinos, para arrancar, y derribar, y destruir.

8 Pero si esos pueblos se convirtieren de su maldad contra la cual hablé, yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles,

9 y en un instante hablaré de la gente y del reino, para edificar y para plantar.

10 Pero si hiciere lo malo delante de mis ojos, no oyendo mi voz, me arrepentiré del bien que había determinado hacerle.

11 Ahora, pues, habla luego a todo hombre de Judá y a los moradores de Jerusalén, diciendo: Así ha dicho Jehová: He aquí que yo dispongo mal contra vosotros, y trazo contra vosotros designios; conviértase ahora cada uno de su mal camino, y mejore sus caminos y sus obras

Predeterminado

Cita Iniciado por LDX Ver Mensaje
    En Jeremías mismo se explica:

Jeremias 18:
    7 En un instante hablaré contra pueblos y contra reinos, para arrancar, y derribar, y destruir.

8 Pero si esos pueblos se convirtieren de su maldad contra la cual hablé, yo me arrepentiré del mal que había pensado hacerles,

9 y en un instante hablaré de la gente y del reino, para edificar y para plantar.

10 Pero si hiciere lo malo delante de mis ojos, no oyendo mi voz, me arrepentiré del bien que había determinado hacerle.

11 Ahora, pues, habla luego a todo hombre de Judá y a los moradores de Jerusalén, diciendo: Así ha dicho Jehová: He aquí que yo dispongo mal contra vosotros, y trazo contra vosotros designios; conviértase ahora cada uno de su mal camino, y mejore sus caminos y sus obras
    Creo que te has confundido, él estaba hablando de lo narrado en Jeremías 28.
    Última edición por EddyHyde; 08-jun.-2015 a las 10:58 Razón: hipervínculo

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Hola Eddy. Perdona que no te contesté varios posteos que me dirigistes pero ya había dejado de entrar al hilo pues mis preguntas originales ya fueron contestadas. Buena suerte con el tema que es interesante. Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Hola Eddy. Perdona que no te contesté varios posteos que me dirigistes pero ya había dejado de entrar al hilo pues mis preguntas originales ya fueron contestadas. Buena suerte con el tema que es interesante. Saludos,
    Un gusto, y de cualquier forma, gracias. Aquí hablan muy bien de ti, ojalá comentes alguna cosa.

Predeterminado

Así que sólo te preocupas... Y esto sin esfuerzo, porque todo es automático... como poner ropa a la lavadora. jajaja ¿Todo ya está asegurado eh?

...eso significa GRACIA, Dios te salva porque te ama, no porque te lo ganaste con tus obras ... pero cuando ya eres de Cristo debes estar listo para enfrentar el circo romano ... "ja ja ja" ...

¿Por qué sería entonces que Pablo se inquietaba tanto en escribirles a los miembros de la Iglesia que no se apartaran del camino correcto, además llamándoles la atención pues ya lo habían hecho? ¿Para qué todo ese esfuerzo? ¿Acaso no sabía que ya eran nacidos de Cristo y por ello ahora sería todo automático? ¿No estaba garantizada su salvación?

...una carta tiene un argumento, por una razón y tema ... cada carta de Pablo se ajusta a eso ... ahora nada es "automático" debes arrepentirte ante la santidad de Dios y aceptar a Cristo, confesándolo con tus labios ....eso es nacer de nuevo ... la generalización del nuevo nacimiento es un entendimiento craso ...

¿Dónde estabas tú para explicarle eso a Pablo para que no lo haga en casi todas sus cartas?

..."elegido desde antes de la fundación del mundo"...cualquiera puede serlo, si está dispuesto a abandonarse a la Gracia de Dios...

Y hasta en la escritura que ustedes mismos han intentado usar en contra de los mormones hay evidencia de esto:
    Gálatas 1:6
    6 Estoy asombrado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    ...si confías en tus obras ..caíste de la gracia ...

...mormón y su "libro"? santos de los "últimos días"? ..y te queda con tu evangelio "plástico" ...

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...si confías en tus obras ..caíste de la gracia ...

...mormón y su "libro"? santos de los "últimos días"? ..y te queda con tu evangelio "plástico" ...
    los que siguieron un evangelio diferente son uds..

Mira que Pablo habla en tiempo presente, ya en ese tiempo los cristianos seguían un evangelio diferente, pero tu quieres creer que 2000 años mas tarde sigue intacto..

El evangelio enseñado pro Cristo y sus Apóstoles quedó a merced de profesores no inspirados, que enseñaron sus propias concupiscencias y alteraron las escrituras..

Predeterminado

Exactamente

Normas de Publicación