Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola JoseAntonio,
Como normalmente no leo Wiki en español sino en italiano e ingles, no habia visto lo que el nuevo miembro de la jauria del Bocha nos trae.

Como nos trae AndewSax (new Scharfrichter) en wiki español habla de corriente confirmando lo que dije: la corriente sera’ la que sera’. En este caso afirman que se alcanza a producir una corriente de 8A a traves del cuerpo. Poco importa si se logra la muerte.

Como te dije, lo que se “aplica” es la tension, no se “aplica” la corriente sino que se "produce" una corriente, se "crea" una corriente. Es un problema de terminologia. Has visto como confunde a los que no son tecnicos.

Te saludo.
Dorogoi, es cierto no se aplica la corriente pero es Lo que produce en el cuerpo que recibe la descarga.

Lo unico que te iba a preguntar es sobre lo que dices que el ser humano no aguanta un golpe de 10000V pues habria que clarificar que hablas de corriente inentirrumpida. Recuerda que los Tasers aplican voltajes de hasta 30kV pero con de manera pulsada. Saludos,