Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola Intelectito,
De la parte religión e interpretación de la Biblia no puedo discutir porque no entiendo nada, pero sobre la resucitación me parece algo completamente descabellado.

Primero aclaremos que considero la persona como un cuerpo y una mente (llàmala persona, alma, espíritu o como quieras; poco importa).

Si me dices que el cuerpo algún dia resucitarà podría decir que siendo polvo de la tierra y del polvo nace la vida, creer que las moléculas de mi cuerpo -en el infinito futuro- algún dia entraràn en reciculaciòn en algún cuerpo vivo… pues, puede ser, aunque no me interesa lo que sucederà dentro de un millón de años. Y mis moléculas dispersas no seré yo.

Respecto a la mente, a mi persona, una vez que mi equilibrio desaparezca y mi cerebro deje de tener actividad, mi mente cesarà y mi persona desaparecerà con ella. Habré cesado de vivir y mi cerebro será polvo. Ya el mismo cerebro cambia estructura fìsica mientras estoy vivo, imaginemos de muerto.

Que se reconstruya con el polvo otro equilibrio perfectamente igual que piense como yo y sea la misma persona que yo es un imposible.

Te saludo.
...si es imposible ...por eso solo Dios lo hará ...y..

... Y sabréis que yo, Jehová, lo dije y lo hice, dice Jehová».

..aún no resolvemos qué hace girar la tierra sobre su eje o alrededor del sol, pero no importa lo hace ... y así se harán otras cosas ... y solo nuestra limitada comprensión lo hara parecer un maravilla de Dios, porque solo eso será ...