Me parece bastante arcaico la revelación, cada cual su tiempo y aun dicen "para todos los tiempos"
...vamos Set ..333 .(hijo de Adán) mientras más arcáica la palabra más peso tiene, los que la escribieron no soñaron que hombres del siglo XXI las leerían, y que veríamos como un hecho lo que ellos vaticinaron ...
... de lo contrario atrévete a debatir las señales ....