Página 33 de 72 PrimeroPrimero ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 712

Tema: De la mentira de la transubstanciación de Jesucristo, en los rituales eucarísticos.

Predeterminado

Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Si no tienes nada más que aportar sobre el tema, . . . gracias por la imágen, me haces recordar que sólo soy un burro en la barca del Señor, y de aquí no me bajo.

No te me acerques porque "pateo fuerte".
    yo no se nada pero tu ni siquiera eso sabes,,estan distinto saber ,,,,que creer
    Última edición por MagAnna; 30-may.-2015 a las 14:54 Razón: Código Quote roto, arreglado.

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    yo no se nada pero tu ni siquiera eso sabes,,estan distinto saber ,,,,que creer
    Para decir eso, no es necesario ser tan ofensivo.
    Y si dices que no sabes nada, ¿Cómo puedes decir en qué me equivoco, sin ningún fundamento bíblico de tu parte?.

Ahí te dejo con intelectito para que te cuente "la verdad", estoy seguro que le creerás, pues eres presa fácil.

Gracias por todo a todos.

Predeterminado

Para decir eso, no es necesario ser tan ofensivo.
    Y si dices que no sabes nada, ¿Cómo puedes decir en qué me equivoco, sin ningún fundamento bíblico de tu parte?.

Ahí te dejo con intelectito para que te cuente "la verdad", estoy seguro que le creerás, pues eres presa fácil.

Gracias por todo a todos.
    NO!!!!!,,,,,a vos no te toco vivir lo mas dificil,,yo no le escape,,,llevo la bandera de mi maestro sobre los escombros de la lucha ,,no dejo librado en las manos de EL lo q pueda hacer yo,,cueste lo que cueste,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sabes lo que es sacrificarse ???? y vivir
    Última edición por petra5; 30-may.-2015 a las 18:42

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    NO!!!!!,,,,,a vos no te toco vivir lo mas dificil,,yo no le escape,,,llevo la bandera de mi maestro sobre los escombros de la lucha ,,no dejo librado en las manos de EL lo q pueda hacer yo,,cueste lo que cueste,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sabes lo que es sacrificarse ???? y vivir
    Señor Petra5, le voy a decir algo con mucho respeto. Entiendo que usted es un hombre de 65 años, y a vivido indiscutiblemente muchas cosas más que yo, en experiencia y en todo me gana ud. Lo respeto, lo admiro, no tengo nada en contra suya. Sólo quisiera pedirle por favor que deje de alterarse por estos temas, yo no quiero que usted pueda sentirse mal y esto afecte su salud. No tengo la mas mínima idea cómo ha sido su vida, y que tanto ha sufrido, pero sepa ud. señor Petra, que en esta vida todos todos todos sufrimos. No tengo sus vivencias, no tengo su experiencia, no sé que tan dura ha sido su vida, pero lo respeto mucho y quiero que lo sepa. Muchas veces me he olvidado de la edad que tiene es verdad y he sido duro, perdóneme, . . pero sólo le pido que no se altere, no quiero que vaya a ponerse mal. Entiendo muy bien su mensaje, su forma de pensar, su genio, sus ocurrencias, pero por favor serénece y pongase tranquilo.

Predeterminado

...estás muy a la defensiva Vangelis ...y no tienes porque ...

Me sorprende que se hagan tú y los de tu iglesia, destinatarios de unas cartas que han sido escritas sólo para los fieles de la Iglesia del Señor. Pero bueno, Él Señor quiere que todos los hombres se salven y para todos habrá oportunidad de salvación.
    ....
    ¿Ahora amigo, con que intención me haces leer esta carta?
    ¿Con qué interpretación nos vas a salir tú ahora?

¿No sabes que es muy mala manía leer las cartas ajenas?.
    ...no estás luchando conmigo sino con el Espíritu de Dios, sientes su amor y su llamado a su redil, él quiere que solo creas en él ... y él te enseñará lo que debes saber cuado le pertenezcas y tu lo sabrás ...

...no necesita interpretación solo antecedentes ...

..la iglesia de Tesalónica habia visto la persecución y pensaban que el Señor estaba por volver o ya lo habia hecho ... como los testigos de Jehová que creen estar viviendo eventos que todavia están en el futuro ... así los tesalonicences se dieron a la vagancia pues pensaban que ya no tenía porqué trabajar ... por eso Pablo les dice cómo sería la verdadera venida de Cristo ...

..en la primera epístola les dice cómo vendría el Señor, en esta les dice porqué vendrá el anticristo...

II Tes. 2:
    1 Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos, hermanos, 2 que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca.

...ves? habian falsos maestros de entre ellos que predicaban equivocadamente de la inmediata venida del Señor en esos días ..

3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, 4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. 5 ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto?

...apenas estaban en la era apostólica, no habia apostasía todavia como leíste en Apocalipsis en la iglesia de Efeso, eran celosos detectores de falsos apóstoles, entonces como era tan evidente esto, debían estar tranquilos ...no habian visto a nadie en el templo de Dios haciendose pasar por Dios, ... y nosotros tampoco en el siglo XXI aunque el papa se haga llamar "santo padre" siendo un pecador como culaquier persona, pero cuando solo Dios es Santo y Padre de los creyentes....

6Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. 7 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.

...La presencia de Dios Espíritu en la tierra impedía y lo sigue haciendo para la manifestación del anticristo, aunque ya se esbozaba la paganización del cristianismo en Roma ... pero será quitado junto con la iglesia Bíblica porque cada creyente es su Templo ...

8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;

...entonces ... un día o los católicos son raptados por el Señor o la iglesia Evangélica como quieras ... pero ahí se verá al anticristo ...

9inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, 10y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. 11Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

...todo lo que la religión a especulado será un hecho, los santos ídolos harán milagros para mentirles que son cosa de Dios, pero es para los que ya están perdidos sin Cristo, porque ya los salvos fueron a los cielos en el rapto, ya que los religiosos que no quisieron creerle a Dios le crean al diablo en persona y se complacieron en todo lo que la Biblia sanciona como pecado ... cosas que hemos hablado tanto ....

... ahora no me digas que monopolizo la palabra, está ahí la tienes en tus manos, solo cree cada palabra sin "interpretar" ..cállate y oirás a Dios dándote esperanza y salvación .. él se basta para hacerlo ...nace de nuevo por la fe, ríndete a Cristo haciendo de lado cualquier otra cosa que pretenda ser una alternativa aparte de él ... si no lo haces eso es "complacerse en la injusticia" ... no tomes a mal el mensajero porque solo eso hace ... solo puedes creer tu para ti mismo ....

... sé presa facil para el Señor, él en verdad te quiere dar vida eterna, es tu oportunidad de ser salvo ... lee Juan 1:11-12 .. 5: 24, Romanos 10: 1 adelante ...
    Última edición por intelectito; 30-may.-2015 a las 23:35

Predeterminado

Hasta ahora no logro entender que es sentir el llamado de dios

Predeterminado

Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    es un largo camino,es poco probable conseguirlo en una ciudad,,primero tenes que apreciar el aire q respiras,,y de ahi en mas todo aquello que ves y sentis,,fue hecho para ti

Predeterminado

...Dios tiene dos llamados para el hombre... primero el llamado a abandonar todo lo que hemos antepuesto entre él y nosotros, este llamado se lee en apocalipsis "salid de ella pueblo mio" ...

...el segundo llamado es cuando él nos elíge para una obra especial en este mundo, una solo por individuo, y solo como instrumentos de él porque él es quien obra a travez de uno, de otra forma no sería eficiente ni efectiva ...

...para entender mejor el primer llamado como enlistarse para ser un soldado está en Juan 3:

1Había un hombre de los fariseos que se llamaba Nicodemo, un principal entre los judíos. 2 Este vino a Jesús de noche, y le dijo: Rabí, sabemos que has venido de Dios como maestro; porque nadie puede hacer estas señales que tú haces, si no está Dios con él. 3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es. 7 No te maravilles de que te dije: Os es necesario nacer de nuevo. 8 El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dónde viene, ni a dónde va; así es todo aquel que es nacido del Espíritu. 9 Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto? 10 Respondió Jesús y le dijo: ¿Eres tú maestro de Israel, y no sabes esto?

...Dios llama a hombres ya hechos (no bebés en sus cunas) que comprenden la vida y están capacitados en ejercer su porción de ella, Nicodemo aparte de eso era muy versado y maestro de la Biblia peo le faltaba una cosa, ....leelo varias veces y Dios te hablará ... porque la pregunta es al final ...y no sabes esto? ...

...al nacer a esta vida llegamos a tener Papá y Mamá. al nacer espiritualmente tenemos a Dios por Padre, se nace así recibiéndo a Cristo por fe en el corazón, invitándolo a entrar en uno, en una oración de arrepentimiento y necesidad de salvación ...

Jn. 1:9 Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. 10 En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. 11 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. 12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; 13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

...eso es nacer de nuevo ...solo tu y Dios ...
    Última edición por intelectito; 01-jun.-2015 a las 13:01

Predeterminado

Dios nos habla por medio de su Palabra en las Escrituras, pero también nos habla por medio de toda su Creación: se vale de hombres, mujeres, niños, desde quienes viven a nuestro lado, para hablarnos, Nos habla desde el viento, el sol, la noche, las estrellas, el frio, el calor, la lluvia, el mar, la naturaleza, los animales, cosas-objetos (se vale de una computadora para comunicarse contigo), nos habla también por medio de los desastres de la naturaleza, la perdida de seres queridos, . . se vale de TODO para "conversar" con nosotros.

En todas las cosas y aconteceres Él está Presente, nos está llamando al diálogo personal con Él en todas las cosas las 24 horas del día, en el silencio, en el misterio (en el silencio del Sagrario, en la Eucaristía, en la Misa), . . en la lectura de un libro está escondido en una palabra, . . pero no nos damos cuenta, ó mejor dicho, no queremos darnos cuenta, no le prestamos la debida atención, lo tenemos Presente en todo momento y no nos ponemos a meditar en ello. Muchas cosas acontecen en "nuestras narizes" y creemos que es parte de la vida, y no, es Dios que se comunica con nosotros. Todas las cosas que vemos que suceden, es una invitación al diálogo con Dios, todos los sucesos es Dios que habla y llama.

No esperes cada mañana sentir que una "poderosa mano" te de una palmadita en el hombro y te diga "Hola hijo-hija", . . . pues cuando oíste cantar a un sólo pájarillo de la mañana, ya te dijo "buenos días hijo", pues Él se vale hasta del motor de un auto ó del ladrido de un perro, ó de una mosca en la mañana, para despertarte y llamarte al diálogo con Él mientras nos arreglamos para ir al trabajo. Te has preguntado ¿Quién te quita el sueño en las noches?, ¿Por qué el frio y la calor de la noche que no te dejan dormir?, . . es Dios que llama al diálogo, y mucho más en la enfermedad, . . . es Dios que te abraza.

Predeterminado

Dios nos habla por medio de su Palabra en las Escrituras, pero también nos habla por medio de toda su Creación: se vale de hombres, mujeres, niños, desde quienes viven a nuestro lado, para hablarnos, Nos habla desde el viento, el sol, la noche, las estrellas, el frio, el calor, la lluvia, el mar, la naturaleza, los animales, cosas-objetos (se vale de una computadora para comunicarse contigo), nos habla también por medio de los desastres de la naturaleza, la perdida de seres queridos, . . se vale de TODO para "conversar" con nosotros.

En todas las cosas y aconteceres Él está Presente, nos está llamando al diálogo personal con Él en todas las cosas las 24 horas del día, en el silencio, en el misterio (en el silencio del Sagrario, en la Eucaristía, en la Misa), . . en la lectura de un libro está escondido en una palabra, . . pero no nos damos cuenta, ó mejor dicho, no queremos darnos cuenta, no le prestamos la debida atención, lo tenemos Presente en todo momento y no nos ponemos a meditar en ello. Muchas cosas acontecen en "nuestras narizes" y creemos que es parte de la vida, y no, es Dios que se comunica con nosotros. Todas las cosas que vemos que suceden, es una invitación al diálogo con Dios, todos los sucesos es Dios que habla y llama.

No esperes cada mañana sentir que una "poderosa mano" te de una palmadita en el hombro y te diga "Hola hijo-hija", . . . pues cuando oíste cantar a un sólo pájarillo de la mañana, ya te dijo "buenos días hijo", pues Él se vale hasta del motor de un auto ó del ladrido de un perro, ó de una mosca en la mañana, para despertarte y llamarte al diálogo con Él mientras nos arreglamos para ir al trabajo. Te has preguntado ¿Quién te quita el sueño en las noches?, ¿Por qué el frio y la calor de la noche que no te dejan dormir?, . . es Dios que llama al diálogo, y mucho más en la enfermedad, . . . es Dios que te abraza.
    Ya con esto tengo una idea a lo que te refieres aunque esté mas basado en la emotividad entre otras subjetividades

Tags for this Thread

Normas de Publicación