Página 568 de 931 PrimeroPrimero ... 68468518558566567568569570578618668 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.671 al 5.680 de 9308

Tema: Bagunça

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Pobre Esqui! Esto ya está más contaminado que el hilo de los ateos....

Con lo que a ella le gusta tener los hilos relucientes.
    No tarda en llegar con el cloro en la mano

Predeterminado

El tema está muy bueno y la forma de discutirlo idem.
    Palante, que así se hace un buen foro.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Por lo pronto que venga Nietz a amenazar con cerrar hilos... :sleep:

Predeterminado

Cita Iniciado por Scharfrichter Ver Mensaje

Nadie merece morir por baboso. Imagínate, en este foro ya hubiera habido dos que tres fusilamientos. Pero tampoco lo ibamos a integrar al gobierno mexicano, ni mandarlo a casa con un sombrero de charro y un par de maracas. De pasar el resto de sus días en un calabozo a morir, creo que el baboso hizo buen negocio muriendo.

.
    Annibal Lecter es un aprendiz al lado de este chico.....

Predeterminado

Annibal Lecter es un aprendiz al lado de este chico.....
    Annibal Lecter es el jefe de Esqui, cuidado con mencionarlo más de dos veces en un mensaje.

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    El tema está muy bueno y la forma de discutirlo idem.
    Palante, que así se hace un buen foro.
    Yo sigo en espera de tus escritos, presiento que son sexys en contenido. A ver si eres tú otra mente ávida que cree que la Iglesia, pese a aventar besos y bendiciones, TAMBIÉN tiene intereses políticos, y TAMBIÉN puede ser sujeta a las sanciones correspondientes, sin menoscabo del credo.

Es bien chistoso que algunos se la pasen condenando al Islam y exigiendo la intervención de los yankees, "y no vean la viga en el propio...", parece que a la Iglesia Católica, pese haber desplegado un verdadero terrorismo político a la par de cualquier dictadura comunista, ¡no había que tocarle ni con el pétalo de una rosa! Ahora entiendo por qué se defiende tanto a los sacerdotes que han cometido delitos sexuales, entre otros... Ellos mismos entienden que tienen el apoyo de sus correligionarios, quienes son completamente incapaces de separar a la persona del cargo, y al cargo de Dios. Si se ofende a un sacerdote, se ofende a Dios. :001_smile:
    Si se procesa a un sacerdote, se trata de una persecución religiosa que merece las más despreciables sentencias del club Fanaticatólicos Unidos International Corporation.

¿Será que si me pongo sotana y me cuelgo un rosario puedo robar un Ferrari y ser exceptuado del proceso judicial que me toca?

Ya le eché el ojo a éste:

Última edición por Scharfrichter; 28-may.-2015 a las 11:33

Predeterminado

El tema que me interesaba era la laicidad del Estado. La ventaja de los estados aconfesionales -hasta para las propias religiones-, que los confesionales.
    Para nada asociado a catolicismo específicamente.
    .

No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Annibal Lecter es el jefe de Esqui, cuidado con mencionarlo más de dos veces en un mensaje.
    Ese no tiene ni la más puñetera idea de quién es Hannibal Lecter, ha de pensar que es "ermano" de "Anna" Montana o padre "Ansel" y Gretel...

¡¡¡Tú júntate conmigo y vas a ver qué ondaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Predeterminado

El tema que me interesaba era la laicidad del Estado. La ventaja de los estados aconfesionales -hasta para las propias religiones-, que los confesionales.
    Está bien. O sea, yo me he enfocado al catolicismo por ser la religión mayoritaria en México, pero cualquier religión puede y debe ser sujeta a escrutinio del estado.

Edición: No la religión como un cúmulo dogmático, esa no está a juicio de nadie; sino las instituciones y personal que la promueven. Por algo no se contempla eximente de responsabilidad para religiosos en los códigos y reglamentos, mucho menos en la Constitución Política.
    Última edición por Scharfrichter; 28-may.-2015 a las 11:49

Predeterminado

A veces pienso que el laicismo o aconfesionalismo es una religión en sí misma. ¿Qué pensarías si yo te dijese que no me parece bien que se legisle con los mandamientos de la religión de la declaración de los Derechos Humanos?.
    Al fin y al cabo los que defienden esa "religión" tienen sus sacerdotes, sus acólitos, sus libros sagrados y sus mandamientos......:sneaky2:

Tags for this Thread

Normas de Publicación