Veo que ya lo conoces...
Muy evidente la enfermedad de este señor, no se queda sólo en ignorante, sus delirios responden a algo muchísimo más grave. Afortunadamente fui a la escuela, que si no, me andaría yo creyendo los disparates de cualquier desvariado. No se le puede llamar distinto a un sujeto que con tan precaria lucidez pretende hacerse pasar por alguien ilustrado. Intentar fundar sus presuntos "apotegmas" con imágenes de Google no es cosa de Dios. Sospecho que sufre de una enfermedad más peligrosa de lo que tú y yo imaginamos. Su personalidad es oscilante, divaga desde lo cortés hasta lo violento. Me imagino que cuando se encuentra sin la medicación adecuada o bajo el influjo de una crisis maniaca, comienza a comportarse retador y agresivo. No quiero ni imaginarme lo que sufren sus allegados. Todo un caso. Muy probablemente nos escriba desde un psiquiátrico. Así que no debemos darle mucha validez a la historia familiar que a veces cuenta.
Lupus, aprovecho para presentarme y ofrecerte mis más sinceros respetos. Te pido una disculpa por lo grosero que pueda lucir al expresarme de este señor, Zampabol. Acostumbro debatir con argumentos y de manera respetuosa. Espero podamos compartir conocimientos y aprender el uno del otro.
Saludos