Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
Amigo analiza bien tus escritos, pues predicas "a un Cristo que vino del cielo, dió la vida redimiendo a la humanidad entera y que luego subió a los cielos a sentarse en su trono esperando que te salves para que luego vayas donde está Él."

Por favor, ¿Cómo que no hay "cosas" sagradas en el presente?, Él dijo que estaría con nosotros hasta el final de los tiempos, pues necesitamos de Él cada día para seguir nuestra peregrinación en este vida. ¿No es Él sagrado?, . .
¿la herencia que nos dejó, no es sagrado los Sacramentos?. . .

Que poca fe tienes en Jesús, amigo, parece que no lo crees capaz de hacer grandes y nuevas todas las cosas.
... sé que hay cosas que son de Dios como lo que dedicamos para la ministración a los creyentes, pero no son sagradas, solo son cosas ...

...ahora Jesús dijo que se iría, y se fue en Mat. 28: para volver un día en las nubes ..después de las señales de su venida .... pero no nos dejó solos, el Vicario de Dios está con nosotros, es el Espíritu Santo ... y vive en cada creyente, porque el templo de Dios en esta dispensación de la Gracia es cada persona nacida de nuevo ... cada creyente es morada de Dios .. eso es lo único que hace la diferencia en la verdadera fe ...

Jn 16:7 Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré. 8Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.

...ves? No hay religión ritualista ni pontifice para los creyentes, ...Dios te conceda la gracia de aceptarlo ...