.
En este mes se cumplen 70 años del fin de la Segunda Guerra Mundial, aunque yo prefiero recordar el inicio del conflicto en 1939 para no alejarme del tema. Hitler invadió Polonia y acabó con la última ilusión de los pacifistas. Si todavía nos remontamos a 1933 cuando Hitler se convirtió en el primer canciller alemán ¿ya no daba para adivinar cómo sería toda la película (con el fin incluido)?
Un año y medio después no quedaba la menor duda, que Alemania estaba comandada por una persona que no tuvo ningún problema en barrer con la oposición, y poco tiempo después iniciar una persecución genocida contra los judíos. Si bien éstas eran alarmas internas, Hitler no dejaba de gritar el mensajes a todo el mundo de cuál eran realmente sus intenciones. En su libro Mein Kampf declaraba (como los yihadistas islámicos) lo que pretendía hacer cuando consiguiera el poder: rasgar el Tratado de Versalles.
Una vez más los más ciegos de los ciegos, le otorgaron el beneficio de la duda opinando que el libro era "un delirio de juventud". Pero no fue así. Alemania comenzó a armarse bajo el silencio cómplice de las grandes potencias europeas. En 1938 anexaba Austria con el beneplácito del Reino Unido y Francia. Luego devoraba Checoeslovaquia, y Polonia solo sería una cuestión de tiempo.
Se necesita tener una cierta cobardía moral para ver una realidad exactamente como ella es, pero negar lo que el enemigo nos demuestra y quiere que sepamos. No fue por acaso que nombré los yihadistas radicales. Estos terroristas que matan en nombre del Profeta, no niegan sus objetivos. Lo dicen con todas las letras: La sumisión de los infieles por la fuerza de la espada.
La locura de Hitler y el fanatismo religioso explican muchas cosas, paro la cobardía de gente ciega -ayer como hoy- explican mucho más.
..
.
No seamos voceros del terrorismo.
No difundamos sus crímenes.
.
Ya lo hemos hablado alguna otra vez: El buenismo que cree en la conversión de los malos por arte de magia.
En España tenemos un claro ejemplo de eso que cuentas. Los "chavistas bolivarianos caviar" vienen desde años haciendo alabanzas de todo tipo de dictadura comunista y de la violencia que todos esos sistemas conllevan. En programas de televisión que eran sufragados por Venezuela, Cuba e Irán, no había día en el que no se ensalzara la labor del dictador Chávez o de cualquier terrorista.
Hoy, a la vista de que la crisis ha facilitado que tengan cierto éxito en la calle, se han convertido en "socialdemócatas" con el típico modelo noruego que sirve para todo.
Lo más curioso de eso es que hay gente que dicen que sí, que por qué no han podido cambiar en estos meses y abrazar la democracia, que por qué hay que negarles el pan y la sal democráticos a quienes se han dado cuenta de su "error".
Revolucionarios marxistas leninistas que cambian de la noche al día y yihadistas que se vuelven comprensivos y tolerantes con las diferentes religiones. ¡¡¡Y dos huevos duros!!
Eso es como si cualquier forero que conozcamos por sus mensajes homófobos, marxistas y revolucionarios de pronto nos dijera que abrazaba la democracia y el respeto por los demás. ¿Tú te lo creerías?
Pues hay gente que se lo cree todo.
.
Pues no es por ahí que venía mi escrito, sino todo lo contrario. Se refiere a la ceguera occidental de no creer las verdades que se nos gritan. Leí un diálogo entre dos vecinos que lo pongo como ejemplo:
-Lo que yo quiero es destruirte, quiero todo el barrio sólo para mí, bajo mis reglas y mis creencias.
-¿Pero cuál es el problema exactamente? Es mi jardín el que le molesta? La forma como yo corto el césped?
-Noooo... eres tú el problema, y sólo voy a estar tranquilo cuando te haya hecho desaparecer del mapa.
-Lo que usted quiere decir es que no le gusta el tipo de música que pongo,¿Es eso? ¿Y si le bajo un poco el volumen, problema resuelto?
-¿Pero es que tu eres sordo? Te voy a hacer papilla!! No acepto vivir en un mundo en que gente como tú vive, y mucho menos como vecino.
-Ya se... Usted está herido porque mi abuelo no se portó de forma educada con su abuelito hace unos 40 años o más, ¿Es eso? ¿Puedo pedir disculpas por los actos de mi abuelo y quedamos amigos?
-Me importa un comino tu abuelo. Quiero que ustedes desaparezca de mi frente y que toda la vecindad tenga personas como yo.
-Creo que usted está pasando un momento de ansiedad producto del stress. ¿Qué tal si viene a las cinco de la tarde a mi casa a tomar un té con galletitas y conversamos?
Gran parte de Occidente asume esta postura cuando se trata de terrorismo islámico. Ya lo hizo cuando se trató de fascismo, nazismo o comunismo. Esa cobardía moral, ese miedo paralizante que puede llevar a alguien, a tratar con amabilidad al que pretende destruirlo.
Sobre todo la intelectualidad de izquierda cree que acariciando la cabeza de un león rabioso y hambriento, podrá convivir con él. La única paz posible, es cuando el león se come al "apaciguador", o cuando la cabeza de la fiera, luce colgada en la sala de trofeos.
No hay otra.
.
.
.
Las personas que practican la violencia extrema y que no aceptan razones salvo la suya son producto de muchas generaciones de exclusion, de aislamiento social, de años y años de repetirse siempre lo mismo sin que ocurra un cambio que les haga razonar sobre su comportamiento, que les haga querer cambiar.
¿que pensara un extremista el dia anterior a inmolarse?
tremendo.
Vivir entre violencia, discriminacion y en general extremismo tiende a autodestruir a quien se expone a todo eso, le lleva a la indolencia y a la aceptacion de todo ello como lo normal, pero SIEMPRE, en lo mas recondito de la mente humana aun el peor de ellos puede cambiar o al menos pensar si se ha equivocado, si esta haciendo lo correcto. ¿combatir el fuego convirtiendose en fuego?
Acabo de ver en el noticiero que tres niños mataron a uno mas pequeño jugando a los secuestradores, lo ataron, lo golpearon, lo apuñalaron y le sacaron los ojos, despues lo ocultaron y mataron un perro y lo colocaron sobre el cadaver.
Tenian antecedentes, torturaban y mataban perros e incluso llegaron a incendiar unas casas. Nadie hizo nada.
Creo que hay que investigar el entorno donde han crecido estos ¨menores¨
porque sin duda lo que hicieron lo aprendieron y lo asimilaron de alguna parte.
¿tuvieron remordimientos? quien sabe.
saludos
Última edición por EsquizOfelia; 19-may.-2015 a las 22:36 Razón: 01:30
.
.
Cuando te decía que había gente que se lo creía todo, me refería a que en occidente hay idiotas (y muchos) que creen en la reconversión milagrosa de comunistas en demócratas o de radicales islámicos en decentes musulmanes. Debe ser que la edad hace que cada vez me exprese peor.
Coincido con lo que dices, y si te fijas, la forma de proceder de estas chusmas, es hacer patente una superioridad moral sobre todos los demás. Es evidente que los más ignorantes caen rendidos ante la palabrería y los engaños de trileros de estos gurús del egocentrismo.
Hitler no prometió muertos y destrucción. Hitler prometió trabajo, una Alemania grande y libre (como Franco) prometió un inmenso imperio que se conseguiría por arte de magia. El comunismo promete más o menos lo mismo: Un paraíso que no costará nada conseguir y en el que lloverán chulestas y billetes del cielo sin tener que salir de la cama. Cuando más irreal sea el sueño, más gente se lo creerá.
El radicalismo islamista promete el paraíso si te explotas en una plaza pública o le cortas el cuello a unos cuantos infieles. Te promete un paraíso lleno de esas mujeres que no puedes conseguir por tus medios. El comunismo y el islamismo radical son como dos gotas de agua a la hora de prometer a todos aquellos inútiles que no son capaces de hacer la "o" con un canuto. ¿Por qué crees que tienen ambas "ideologías" conexiones y tantas simpatías mutuas?
La pieza a cazar por esa izquierda rabiosa, no creo que sea el león islamista, más bien pienso que esa izquierda es la hiena que acompaña de cerca al león dándole ánimos para luego aprovecharse de los despojos o en grupo quitarles la pieza al león. Este tipo de gente no es elegante en la caza, no conocen el arte de cazar. Para ellos lo importante es vivir bien independientemente de quien sufra o cómo quede la pieza después de la cacería. Un buen cazador le da terreno a la pieza, le da su espacio, hace que se confíe, la engorda y una vez que está en buenas condiciones, zas, le da el tiro de gracia. Quizá sea lo que está haciendo occidente, porque de otra manera no se entiende esta pasividad contra todos estos que quieren acabar con los sistemas democráticos y con la libertad de todos.
Vamos a invitarles a un té con galletitas.
¿Y si el Reino Unido y Francia no hubieran declarado la guerra a Alemania en septiembre de 1939?. Nos habríamos ahorrado una 2ª guerra mundial con una Alemania desde el Sarre hasta Varsovia (fronteriza con la URSS), extendiendo su influencia al resto de Europa (todos juntos en la granja nazi). Millones y millones de muertos ahorrados y una “solución final” no aplicada con la excusa de una guerra. Ahora, invitamos a galletitas al Estado Islámico, y nos convertimos al Islam mirando todos a la Meca. Asunto solucionado (lo malo es que no podré comer bocatas de chorizo y de jamón, con lo buenos que están…) (también es verdad que los xdata no tendrán ese problema porque están a dieta de bocata de acelgas desde hace tiempo…)
Eso sí, como el té no sea un té moruno (verde y con hierbabuena), te rebanan el pescuezo a la primera… y se llevan las galletitas.
.
Yo entendí de primera, por eso digo que no estás interpretando un corno lo que escribí.
Sigues leyendo lo que tú quieres leer y no lo que yo escribí. Buena manera de encajar una arenga, aunque se esté hablando de recetas de cocina.
Veo que no leíste Mi lucha. Se publicó en 1925 y ya anunciaba que los judíos eran una plaga moral que enfermaba Alemania, de la raza superior, del derecho a dominar a las naciones más débiles, de un gobierno de mano férrea, a cuya cabeza debe estar un super-hombre, de la necesidad del pueblo alemán de ganar cada vez más espacio vital y controlar los recursos humanos y materiales de los nuevos territorios. Recién llegó a Fürer en 1934 y en el 39 invade Polonia. ¿Te parece que hubo alguna sorpresa? ¿Que engañó a alguien?
Zampabol...el tema se refiere a personas o grupos "honestos" que avisan lo que va a pasar. No de engaños. Como no tengo tiempo, te doy un simple ejemplo: Fidel Castro se declara marxista leninista. Todavía hay gente que lo invita a tomar té, creyendo que va a gobernar como un Chicago boys.
.
.
.
Fidel Castro entró en la habana cargado de rosarios para no parecer antirreligioso y comunista.
¡WE ARE NOT COMUNIST!
Pd. Si me dices de un sólo comunista en la historia de la humanidad que no sea un mentiroso, aceptaré una honrosa derrota.
Sí que es cierto que los únicos que no mienten en este caso son los Islamistas radicales que hasta hacen películas realistas de lo que nos espera en su compañía. Aún así y todo, siguen siendo apoyados por las izquierdas occidentales que piensan que una vez llegado el estado islámico a nuestras vidas, van a poder pactar con ellos para compartir el poder.
¡¡Ilusos siempre ha habido!!