Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
1- trabajo para todos, de por vida
2- vivienda propia para todos de por vida
3- jornada laboral de 4 a 6 horas maximas
4- la complete y definitive liberacion de la mujer, del trabajo domestic y la repression del hombre
5- no mas crisis economicas
6-resolver laq diferencia entre el campo y la ciudad
7- resolver el problema demografico, incluyendo la piramide poblacional.
8- resolver definitivamente, la contaminacion ambiental.
9- ect ect
un marxista
1. ¿Ventaja?????? ¿El trabajo no era una maldición bíblica?. Ah, que la Biblia se ha abolido...

2. ¿Y no te puedes cambiar de casa?. Pues como te toque la chabola del tío perico…

3. Eso está bien. Me recuerda el dicho comunista: “Nosotros hacemos como que trabajamos, y ellos hacen como que nos pagan”. Jojojo

4. Y, dicho esto, la completa esclavitud de la jornada laboral (de 4 a 6 horas, eso sí, jojojo ), supeditado al jefe (porque entre los comunistas no hay jefas, aunque luego se besen en los morros como Honecker y Breznev), y nada de trabajo doméstico porque lo va a hacer…….. Pos no sé quien lo va a hacer. Me recuerda una escena de la película “1, 2, 3”, en la que el enamorado comunista le dice a su novia que le va a llevar el desayuno a la cama…, y la comida..., y la cena…. Es que solo tienen la cama como mobiliario (buena película de Billy Wilder, anticomunista, y por eso mismo, inteligente)

5. No. Como en el cementerio.

6. No hay diferencias. Ni siquiera para ir al campo a respirar aire puro, porque el comunismo arrasa el medio ambiente como ningún otro régimen. No hay medio rural, todo es humo y contaminación.

7. Sí. Con los 100 millones de muertos del comunismo han vaciado un poquito la Tierra (sobre todo en sus países), y con el aborto obligado en China, nos alivian de albergar cientos de miles de millones de comunistas chinos (la ventaja para los hombres es que en Rusia tocan a casi dos mujeres por cabeza. Eso sí, millones de mujeres se quedan para vestir santos… o poner flores en la tumba de Lenin)

8. Jojojo , que se lo digan al difunto Mar de Aral, o a las contaminadísimas Chernobil o las ciudades chinas.

9. Ect ect… ¿?¿? ¿Todavía más ventajas?. Bueno…, una más: lo que nos reímos con los comunistas al oírlos. Ahora pulula un tal Pablito Iglesias…, que da mucha risa, siempre que no nos gobierne.