Jojojo

, lo que pasa es que la línea Maginot la hicieron los bobos franceses que no la llevaron a toda su frontera, sino solo a la que da a Alemania (la línea en sí era inexpugnable). Los alemanes lo tuvieron fácil: entraron por el Benelux, y pillaron a los franceses en bragas (y las francesas… Bueno, estas ya se las quitaron).
Actualmente, se están poniendo parches: la guerra en Afganistán y en Irak están para mantener a los extremistas ocupados a miles de kilómetros…, pero vemos que con la matanza de Charlie Hebdo y con las enésimas intentonas de provocar masacres en Europa-EEUU, los miles de kilómetros se quedan en 0. Como decía la niña de Poltergeist: “Ya están aquiiiii”
Yo ya he dicho qué hacer (lo que pasa es que Obama no me consulta, jojojo

). O favorecer las opciones moderadas del Islam (una vez que ya se ha infiltrado y echado raíces en Occidente), o línea Maginot en el mediterráneo (cosa harto difícil), o 2 millones de soldados en Irak, otros millones en Afganistán, otros millones en….., cosa hartísimo difícil o imposible. Lo más fácil es combatir el Islam radical y favorecer el moderado. Ya sé que el Islam radical es el verdadero y el moderado es una pura herejía….; pues habrá que apoyar a esa herejía, cuesten los cuellos que cuesten: fuera salafismo, fuera influencia de Arabia, fuera Pakistán; presión a Marruecos, y no al contrario, que es lo que ocurre (no solo presiona a España, bajándose ésta los pantalones, sino que también presiona a Francia: lo nunca visto)… y, fuera del “mundo civilizado”, ataques a los miserables de Boko Haram o a los islamistas del Sahel. Ahí que se moje todo el mundo. O sea, todo un imposible…