Hola, pues no sabia que tenía que presentarme, nunca me va bien con los protocolos jejejeje. Gracias por la bienvenida.
Pues la bienvenida no es aquí, así que vaya usted, busque el tema y se presenta porque los que no se presentan en los primeros 3 días les dan el castigo número 7 que aplica El Foro, según su reglamento.
La presentación requiere de foto así que piénsalo bien.