pues hay quienes definitivamente ni dar ni que les den.... eso como que ya es fobia ....
pues hay quienes definitivamente ni dar ni que les den.... eso como que ya es fobia ....
ya regrese de el inframundo... es bueno ver la luz de ves en cuando...!!!!!!