Hola a todos. De descanso, los domingos, trabajo mucho más que los lunes, así que bienvenido el lunes. :001_smile:
Despues de 3 dias de descanso llega el Karma y te llena de pendientes en el peor dia de la semana.
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Cuando Los Honorables se tratan de brutos y mal paridos es porque el fin está cerca. Igual que cuando la "mecha" de los lumbreras se extinguió.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Buenas tardes a todos!
Aquí ya son... para decir: buenas noches a tutti! :001_smile:
![]()
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Buenas tardes a todos, mis queridos saltamontes...![]()
Las 2:37 PM y todo sereno...
saludos!
Última edición por Roadrunner; 04-may.-2015 a las 15:37 Razón: clock goes nuts
No quise decir eso. Al igual que sucede con las obras de arte, las palabras dichas quedan sueltas a la interpretación y ni el artista mismo podrá ya, acaso destruyendo, borrar la impresión que éstas dejaron. De lo que está cerca el fin es de Los Honorables, no del foro.
Es broma estimados. ¿Qué pasa hoy que todos andan de mal humor cuando la norma es que los lunes sea yo el mal humorado?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.