Mostrando resultados del 1 al 10 de 219

Tema: Lógica

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Exácto! Hay personas que tienen el PREjuicio de que todo el que tiene una imagen que le recuerda a un ser querido es un idólatra porque en realidad adora la imagen y no adora al ser querido que esta le evoca.

Los prejuicios suelen ser el distintivo de la gente poco inteligente.
    ... si le pides a la foto de tu abuelito difunto que "ruegue por ti" lo haces fetiche ... si lo miras con respeto y alabas el impacto de su vida en la tuya es trascendencia filial ...

... y tu extremismo temático ??...

.. y si San Pedro no es tu pariente muuuuuuuy lejano no creo que debas recordarlo como un ser querido verdad? ....

... y San Juan Bosco? ...o el Arcángel Miguel? ... están en tu árbol genealógico? ...

...los parientes de cada papa se han de haber sentido prácticamente de vuelta del cielo verdad? ...

..vaya con lo que vengo a decir .. cómo fuera con más inteligencia ...
    Última edición por intelectito; 04-may.-2015 a las 11:41

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... si le pides a la foto de tu abuelito difunto que "ruegue por ti" lo haces fetiche ... si lo miras con respeto y alabas el impacto de su vida en la tuya es trascendencia filial ...
    Falso. Si yo creo en la existencia del alma de mi abuelo, pensaré que él se sentirá contento de que yo me acuerde de él y querrá ayudarme lo haga con una foto, un tronco, un lienzo o una bandera. (si es que el alma existe que eso es otra discusión)
    Si mi abuelo quiere ayudarme, no le importará qué imagen use para acordarme de él.

... y tu extremismo temático ??...

.. y si San Pedro no es tu pariente muuuuuuuy lejano no creo que debas recordarlo como un ser querido verdad? ....
    Sobre San Pedro hizo recaer Jesucristo todo el poder de la Iglesia. ¿Te parece poco importante como para recordarlo como a alguien presente y cercano sin ser de la familia? ¿Y no es de la familia cristiana?

No soy extremista. Soy lógico.

... y San Juan Bosco? ...o el Arcángel Miguel? ... están en tu árbol genealógico? ...

...los parientes de cada papa se han de haber sentido prácticamente de vuelta del cielo verdad? ...

..vaya con lo que vengo a decir .. cómo fuera con más inteligencia ...
    Esto sí que no lo entiendo. ¿Es que la familia cristiana se circunscribe a la familia biológica? Creo que debes esforzarte un poco más Intelectito. San Juan Bosco es mi HERMANO y el Arcángel Miguel...no tengo ni idea del parentesco que tiene conmigo.

Normas de Publicación