Página 10 de 16 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 154

Tema: Ateísmo y crueldad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Si, claro, es que los niños ateos y los creyentes son completamente diferentes físicamente, pero el maquillaje hace milagros escondiendo los cuernos y la cola... :blink:

Por lo que veo tú también piensas que soy muy lista, cuando me tienes que explicar lo que es una tea...

Maneras extrañas de conquistarla a una tienen por aquí.
    Como sigas así te vas a quedar soltera. (Voy a hablar con Oiwo, ahora vuelvo)

Predeterminado

Como creí que aquí sólo había gente lista, no vi la necesidad de aclarar que lo que escribí fue sólo sarcasmo puro y duro.

Yo, como atea, no puedo culpar a quien estoy convencida de que no existe. Aún cuando se diga que los culpables son los dioses y las religiones, son los hombres y mujeres, creyentes o no, los que hemos logrado tener esta realidad y no hay más.

Eso de que crees que soy una chica lista, veo que también es sarcasmo, pues me lo has explicado como si fuera lo contrario y tuvieras que aclararme lo qué es el ateísmo, cuando ya dije que soy atea.

Sé muy bien lo que es, sólo compartí un comentario, repetitivo por cierto, que me hacen los creyentes y que siempre me parece divertido. Ni quiero convencer a nadie de que deje de creer, ni quiero justificar mi falta de creencia.

Como veo que aquí hay demasiada susceptibilidad, me regreso a los hilos más relajados.
    Oiwa,
    Si a partir de las respuestas de Zampabol sacas la conclusión de que no es capaz de razonar en lo más mínimo, que se embrolla y que saca las conclusiones más disparatadas, debo decirte que te equivocas, Zampabol en realidad no es así...es decir, no puede ser que sea así.

Yo he llegado a la conclusión de que no es posible que alguien tenga un nivel tan bajo de comprensión, tan poca capacidad de razonar y que confunda todo. Él, por el motivo que sea, simula ser un bruto para evitar que haya un debate serio.
    Lo llamativo es que le sale bastante bien... Pensándolo mejor, algo de cierto debe haber.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

Predeterminado

Si, claro, es que los niños ateos y los creyentes son completamente diferentes físicamente, pero el maquillaje hace milagros escondiendo los cuernos y la cola... :blink:
    No solo los niños ateos. Son las niñas ateas (y las creyentes) las que no tienen cola…, y los sombreros se hacen para disimular los cuernos (aunque hay algunos indisimulables. Se amplía el quicio de la puerta, y ya está ).

Por lo que veo tú también piensas que soy muy lista, cuando me tienes que explicar lo que es una tea...
    Una “tea with lemon”, plis (con una ele intercalada , ojo). Con leche, JAMÁS (menuda bazofia el te con leche… :001_huh: ).
    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    Oiwa,
    Si a partir de las respuestas de Zampabol sacas la conclusión de que no es capaz de razonar en lo más mínimo, que se embrolla y que saca las conclusiones más disparatadas, debo decirte que te equivocas, Zampabol en realidad no es así...es decir, no puede ser que sea así.

Yo he llegado a la conclusión de que no es posible que alguien tenga un nivel tan bajo de comprensión, tan poca capacidad de razonar y que confunda todo. Él, por el motivo que sea, simula ser un bruto para evitar que haya un debate serio.
    Lo llamativo es que le sale bastante bien... Pensándolo mejor, algo de cierto debe haber.
    La culpa la tienen los rebujitos.
    Cita Iniciado por xdata
    Mira Zampabol, la "COMPASIÓN" tiene un gran componente genético, al igual que la crueldad, la naturaleza dota a ciertos seres con ciertas variantes que están más que estudiadas y comprobadas. El altruismo es la antesala de valores como la bondad, la generosidad, y la culminación de todas ellas es la compasión.
    Ahí va xdata… y luego vendrá Nietzscheano diciendo que no “moralicemos la naturaleza”…
    Tú no demuestras compasión alguna con seres que consideras inferiores, porque tú te consideras uno más de la especie "elegida", hecho a imagen y semejanza, !! y te pregunto, a imagen de quién o de qué !!.......

Permiteme decirte, amigo, que vives una farsa, mientras el ser humano siga ejerciendo la crueldad en otras especies, seguirá siendo cruel con los de su misma especie, !! deshumanizando a su prójimo.
    … o cómo moralizamos el culo con las témporas, y la gimnasia con la magnesia… En fin…

O “desenmoralizamos” a la Naturaleza (con lo cual, solo es moral el ser humano) o entonces el cometa Halley es bastante cruel porque…., es que es demasiado frío, el león es cruel, y la sartén con aceite hirviendo es cruel (si te cae encima el aceite, claro). Total…, si el “componente genético” de la piel humana fuese como el wolframio, ni nos enteraríamos de ese aceite hirviendo…

Predeterminado

Oiwa,

Hola Lupus. ¿Y por qué no piensas que, tal vez, a lo mejor, posiblemente, seas tú el que no comprende las palabras de Zampabol?
    Posiblemente nació bruto, pero si fuera así, todos lo entenderíamos y no confundiríamos nada. ¿No?
    ¡Un caso para el estudio! Saludos.

Predeterminado

Oiwa,

La verdad es que sólo pensé que sacaba conclusiones disparatadas, lo demás es lo que TÚ sacas de las respuestas de Zampa...

Parece que tienen su historia.

Predeterminado

La verdad es que sólo pensé que sacaba conclusiones disparatadas, lo demás es lo que TÚ sacas de las respuestas de Zampa...

Parece que tienen su historia.
    ¡No jodamos que perdemos las amistades!

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Lupus. ¿Y por qué no piensas que, tal vez, a lo mejor, posiblemente, seas tú el que no comprende las palabras de Zampabol?
    Posiblemente nació bruto, pero si fuera así, todos lo entenderíamos y no confundiríamos nada. ¿No?
    ¡Un caso para el estudio! Saludos.
    ¿Quién ha nacido bruto, Lupus o yo?

Este foro se muere. Cada vez hay más mal paridos. :001_tt2:

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Cuando Los Honorables se tratan de brutos y mal paridos es porque el fin está cerca. Igual que cuando la "mecha" de los lumbreras se extinguió.
    El milenarismo ha llegado

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El milenarismo ha llegado
    Yo creo que Nietz lo que está buscando es una pelea en el barro.....

Rusko, al final en este hilo no me enteré de quién tiene la culpa de la crueldad en el mundo si Dios no existe.

Llevan estos ateos culpando a Dios de todas las calamidades del planeta y resulta que no creen en Él. ¿Y ahora qué? ¿A quién le van a achacar la culpa de que un león se coma a una gacela con lo que eso duele? :001_huh:

Predeterminado

… sobre todo a la gacela. Pero a los leones los dejan hacer esas cosas los xdatas…, pero a Zampabol (y a un servidor) nos echan en cara meternos un chuletón entre pecho y espalda. ¿Por qué sí a un león y no a Zampabol? ¿Y no es cruel quitarnos de los labios un chuletón bien cocinado?

Normas de Publicación