Hola,
Un pajarito me contò que me estaban saludando.

Mi querida Biby,….eres el màximo. Te agradezco que hayas abierto este tema y por ese casto beso que me envìas; vale mucho màs de lo que puedas creer.

Gracias muchach@s.

Gracias a Caballero y Lobogris que son tan amables como "exagerados"; gracias por sus palabras. Gracias a José Antonio que me supo aconsejar en el momento oportuno y eso no lo olvido. Gracias a Ciki por participar en este tema. Gracias a Esquizofelia; a tì aun no te leo pero habiendo entrado al tema es indicio que me recuerdas.

Gracias a Nietzscheano que no pierde la costumbre de duplicar la edad de la gente y a Gabìn que sabe hacer emocionar con un saludo: volver a los 17 es un sueño olvidado.

A Mimi muchas gracias por estar y por darme la alegrìa de leer aun ese sobrenombre que recuerdo con cariño. Tengo un recuerdo especial de tì, de una acciòn importante y eso no se olvda.

Parzival: ¿qué decir? Un recuerdo muy especial de todo el tiempo que estuvimos “conviviendo” virtualmente en este foro.

Y Zampa, gracias por tu saludo y el regalo de tia Tereza. Deberàs perdonar mi imprudencia de preferir enredarme con una rusa antes de venir aca a leer tus apasionados post que son medio destartalados y rebuscados pero hechos con perseverancia.

Gracias también a los que me saludan por otros medios.

Les mando un gran abrazo y ya pasaré para leerlos un poco.